EGRESÓ PRIMERA PROMOCIÓN DE LA EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS
Exalumnos agradecieron a sus docentes por los conocimientos impartidos
Lanzamiento de birretes. Promoción 2014, “Generación contable merecedores del éxito”.

Han pasado cinco años desde que se creó la Escuela Académico Profesional de Contabilidad y Auditoría en la Universidad Wiener, cinco años desde que un grupo de entusiastas jóvenes inició sus estudios profesionales que hoy culminan satisfactoriamente, y se convierten así en la primera promoción de egresados de esta Escuela.

Ellos son: Daysi Gallegos, Katherynne Salcedo, Juan Mayo, Lady Pérez, Hugo Vera, Nataly Osorno, Nataly Pichardo, Heidi Cadillo, Marilyn Sandoval y Frank Allasi, integrantes de la Promoción 2014 “Generación contable merecedores del éxito”, un nombre muy particular que anuncia su objetivo.

La tradicional ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Wiener y contó con la presencia de la decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, CPC Elsa Ugarte Vásquez, madrina de la promoción, y los docentes Ermo Mc Dowall Muñoz y Alejandro Polo Cisneros (padrinos); quienes felicitaron a nuestros primeros egresados por haber culminado satisfactoriamente la carrera de Contabilidad y Auditoría.

“El éxito no es un hecho casual, el éxito es siempre el resultado del esfuerzo y la inteligencia, y si ustedes han logrado pasar esta primera fase es porque se han esforzado durante estos cinco años para terminar la carrera universitaria, los felicito por ello”, manifestó la CPC Elsa Ugarte.

Por su parte, el Mg. Ermo Mc Dowall les recomendó tomar algunos cursos de especialización, pues el mercado laboral de hoy es muy competitivo. “Sigan adelante, sin temor; estoy seguro de que todos ustedes tendrán mucho éxito, pero recuerden que cuanto más alto lleguen más humildes tienen que ser. Sigan creciendo como profesionales, sigan enriqueciéndose”, les aconsejó.

Por su parte, los representantes de los egresados que hicieron uso de la palabra resaltaron su paso por la Universidad Wiener y el rol cumplido por su alma mater. “Haber estudiado en la Norbert Wiener significa no solo habernos nutrido de conocimientos, también hemos aprendido a vivir, a pensar, a crear soluciones innovadoras, a trabajar en equipo, a respetar a los demás, a aceptar las críticas y aprender de los errores para lograr nuestras metas”, manifestó Hugo Vera Suclupe.

“Queremos agradecer y felicitar a nuestra familia que estuvo cuando ingresamos y hoy, que egresamos; a nuestros profesores, por su paciencia y dedicación, cada uno de ellos ha dejado lecciones en nosotros que va más allá de las enseñanzas en un salón de clases; a los directores y decanos, por tener siempre abiertas las puertas de su oficina. A todos ellos, muchas gracias”, concluyó.

A su turno, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel, también resaltó la labor de los docentes en la formación profesional de los alumnos. “Ellos cumplen un papel trascendente, pues tienen la responsabilidad de formar no solo buenos profesionales sino también mejores seres humanos, para que así las organizaciones y la sociedad se transformen radicalmente y logremos lo que todos queremos, bienestar”, señaló.

Estuvieron también presentes en la ceremonia protocolar el subgerente del Grupo Educativo Wiener-Carrión, Ing. Miguel Holguín Sifuentes, y el director de la EAP de Ciencias Contables y Financieras, Mg. Germán Segura de la Peña, así como docentes, familiares y amigos de nuestros flamantes egresados.

Mg. Ermo Mc Dowall, padrino de la promoción, recibe un presente de reconocimiento de manos de una de las integrantes de la promoción.
La decana del Colegio de Contadores Públicos de Lima, Elsa Ugarte, felicitó a los egresados por haberse esforzado en terminar la carrera.
Alejandro Polo Cisneros, docente y padrino de la primera promoción de profesionales que egresa de la EAP de Contabilidad y Auditoría.
Los egresados y sus padrinos de promoción.
El tradicional cruce ce birretes.
Ceremonia de la luz.

Publicado el 2/12/2015