Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

DOCENTE DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA RECIBIÓ PREMIO A LA EXCELENCIA FARMACÉUTICA 2014
Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima otorgó Premio a la Excelencia Farmacéutica 2014 al doctor Juan Parreño Tipián
El Dr. Genaro Vivanco, presidente de la Comisión de Premiación a la Excelencia Farmacéutica, entrega el diploma al doctor Juan Parreño.

El doctor Juan Manuel Parreño Tipián, docente de reconocida trayectoria de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Wiener, fue distinguido con el Premio a la Excelencia Farmacéutica 2014 que otorga el Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima.

Este reconocimiento le fue concedido por su destacada labor en el sector análisis y calidad de servicio, y por su contribución al desarrollo de la profesión químico farmacéutica.

El Premio a la Excelencia Profesional es otorgado cada año a los químicos farmacéuticos que han destacado en las diferentes áreas del ejercicio profesional: académico, empresarial, industrial o estatal; así como a quienes brindaron aportes importantes a la salud pública y a la sociedad civil.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el auditorio del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima y contó con la asistencia de los directivos de la institución que agrupa a los químicos farmacéuticos residentes en la ciudad capital.

Estuvieron en la mesa de honor el Dr. Luis Kanashiro Chinén, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú; el Dr. Luis Orihuela Palacios, decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima; el Dr. Genaro Vivanco Berrocal, presidente de la Comisión Ad Hoc, entre otros.

El doctor Juan Parreño Tipián es especialista en análisis bioquímicos, doctor en Farmacia y Bioquímica, doctor en Bioquímica y Nutrición y doctor en Educación. Es también autor de una serie de investigaciones que han sido publicadas en diversas revistas indexadas.


Grupo de profesionales que recibieron el máximo reconocimiento del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima.
El Dr. Juan Manuel Parreño Tipián junto a los miembros de la Comisión Ad Hoc.
Nuestro docente galardonado flanqueado por el Dr. Luis Orihuela Palacios, decano del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima, y el Dr. Luis Kanashiro Chinén, decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú.

Publicado el 1/19/2015
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe