SE CLAUSUR脫 DIPLOMATURA SOBRE GESTI脫N CURRICULAR DICTADO POR LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Participaron profesionales de Educaci贸n B谩sica Regular de la Regi贸n Lima
Docentes, directores y autoridades educativas de la Regi贸n Lima que participaron en el diplomado.

Un grupo de profesionales del sector educativo que laboran en trece distritos de la Regi贸n Lima recibieron su diploma tras participar con 茅xito en el diplomado 鈥淕esti贸n curricular: planeamiento, implementaci贸n y validaci贸n del dise帽o curricular en la Educaci贸n B谩sica Regular鈥 que imparti贸 la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener.

Setenta y cinco participantes, entre docentes, directores y autoridades educativas de la Regi贸n Lima culminaron satisfactoriamente el curso, de un total de ciento dos inscritos inicialmente. Ellos vinieron desde provincias alejadas como Oy贸n, Cajatambo, Huarochir铆, Yauyos, Barranca, Huaral, Huaura y Ca帽ete.

El diplomado forma parte del Proyecto de Desarrollo de Capacidades de los actores educativos de la Educaci贸n B谩sica Regular (EBR) en 13 distritos de la Regi贸n Lima que desarrollaron la Universidad Wiener (ente ejecutor), Direcci贸n Regional de Educaci贸n Lima (ente solicitante) y Fondo Per煤 Espa帽a (ente financiero).

La ceremonia de clausura tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Wiener y cont贸 con la presencia del rector de nuestra casa superior de estudios, Ing. Luis Bull贸n Salazar; el jefe del Fondo Per煤-Espa帽a, Ing. Jorge Oblitas; la asesora, Carmen Mar铆n; el representante de la Direcci贸n Regional de Educaci贸n de la Regi贸n Lima, Ing. V铆ctor Sota Huam谩n; y la Mg. Jadira Jara, coordinadora general del proyecto.

Durante su alocuci贸n, el rector de la Universidad Wiener, Dr. Luis Bull贸n, destac贸 la importancia de la capacitaci贸n en los docentes de educaci贸n primaria. 鈥淟a educaci贸n de los ni帽os en principios y valores es importante en la formaci贸n de los futuros ciudadanos del mundo鈥, manifest贸.

Por su parte, el jefe del Fondo Per煤-Espa帽a felicit贸 a nuestra instituci贸n educativa por la ense帽anza brindada a los profesionales de la educaci贸n que participaron en el diplomado que se dict贸 desde el mes de noviembre de 2013 hasta agosto del presente a帽o.

El Dr. Luis Bull贸n entrega el diploma a Carmen Mar铆n Loli.
Edy C茅spedes Pozo es uno de los setenta y cinco profesionales que culminaron satisfactoriamente el diplomado.
Luis Rui D铆as Valdivieso y el representante de la Direcci贸n Regional de Educaci贸n de la Regi贸n Lima, Ing. V铆ctor Sota Huam谩n.
Mg. Jadira Jara, coordinadora del proyecto, y Leandro Guerra Vilcapoma, uno de los diplomados.

Publicado el 12/19/2014