ESCUELA DE POSTGRADO SUSCRIBE CONVENIO CON ASOCIACI脫N DE TRABAJADORES DEL CONGRESO
Servidores parlamentarios estudiar谩n Maestr铆a en Administraci贸n P煤blica en Universidad Wiener
El documento fue suscrito por el rector Dr. C茅sar Lip Licham, e Israel Huamanchumo, presidente de los trabajadores del Parlamento Nacional, en presencia del Gerente General de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Ing. C茅sar Echegaray Zamalloa, y el Dr. Edmundo Gonz谩lez Zavaleta.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener suscribi贸 un convenio con la Asociaci贸n Civil de Trabajadores del Poder Legislativo, (ASOCIT) para su especializaci贸n en Administraci贸n P煤blica.

El documento fue suscrito el 28 agosto por el rector de esta casa de estudios, Dr. C茅sar Lip Licham, e Israel Huamanchumo, presidente de la asociaci贸n de trabajadores del Parlamento Nacional, en presencia del Gerente General de la Corporaci贸n Carri贸n Wiener, Ing. C茅sar Echegaray Zamalloa, y el director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener, Dr. Edmundo Gonz谩lez Zavaleta.

El convenio permitir谩 tambi茅n que la Universidad brinde servicios educativos en todas las carreras profesionales y en el Centro de Idiomas a los trabajadores afiliados a la Asociaci贸n, y a  sus familiares.

Israel Huamanchumo expres贸 su agradecimiento a las autoridades universitarias por abrir las puertas de esta casa de estudios para la especializaci贸n profesional de sus representados, en un tema que se ha convertido en primordial para el desarrollo de la administraci贸n p煤blica.

El Dr. C茅sar Lip Licham, por su parte, expres贸 que la modernizaci贸n de los pa铆ses y el 贸ptimo manejo de los recursos estatales requieren de profesionales capacitados y, en ese contexto, la Universidad Wiener contribuir谩 en la formaci贸n cient铆fica de los profesionales que son el respaldo de quienes redactan y aprueban las leyes.

"El secreto mejor guardado de la administraci贸n es el desarrollo de la administraci贸n p煤blica", sintetiz贸.

Por su parte, el Ing. C茅sar Echegaray explic贸 la filosof铆a educativa de este centro superior de estudios, y recalc贸 que este acercamiento con los servidores del Poder Legislativo nos permitir谩 formarlos para que sean exitosos en su gesti贸n.

DIRECCI脫N DE COMUNICACIONES

Ing. C茅sar Echegaray, gerente general, Dr. C茅sar Lip Licham, rector, Sr. Israel Huamanchumo, presidente de la ASOCIT, y Dr. Edmundo Gonz谩lez, director de la EPG.

Publicado el 9/3/2009