CULMINÓ FERIA DE NEGOCIOS “EMPRENDE 2014”, ORGANIZADA POR LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Estudiantes pusieron a la venta una serie de productos en diferentes rubros comerciales
Chocolate Jungle hecho a base de aguardiente (cañazo), uva y miel de abeja.

Bajo el lema “Educación, creatividad y emprendimiento”, se realizó con éxito la Feria de Negocios Emprende 2014, que organiza tradicionalmente la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener. Durante dos días, los estudiantes participaron en la exposición y venta de productos y servicios, así como la asesoría en negocios.

Este año se instalaron 50 estands, de los cuales 48 fueron ocupados por los alumnos de las diferentes Escuelas que conforman la Facultad de Ciencias Empresariales, que este año cumple 18 años de creación institucional; precisamente, la Feria de Negocios Emprende 2014: Educación, creatividad y emprendimiento forma parte de las actividades que se realizaron con este motivo.

Entre las ideas de negocios que se presentaron figuran Young Consulting, asesoría de exportación e importación; Choco Raymi, chocolates artesanales con 75 % de cacao; Quinua Sweet, mazamorra de quinua con pulpa de fruta; Candy´s Spa, cuidado personal para damas y caballeros; Elegants Models, escuela de modelaje y pasarela para alumnos; Happy Berry, mermelada de arándano; Cañimix, compota de cañihua con frutas en almíbar; El hornerito de Lurín, pollo a la leña; D´heladito, helados artesanales; Choco-frapp, capuccino de diferentes sabores; Chia Shop y Driet Fruit, galletas dietéticas de maní, limón y pisco.

Estos y otros productos se pusieron la venta los días 27 y 28 de noviembre en el Polideportivo de la Universidad Wiener, lugar donde se realizó la nueva edición de la feria.

Además de la venta de productos, hubo también presentaciones artísticas a cargo de los talleres de rock y de folclor, de la Oficina de Bienestar Universitario, y la presentación de radio Onda Cero.

La Feria de Negocios Emprende 2014 fue inaugurada por el vicerrector de la Universidad Wiener, Ing. Luis Hernandez, y la directora de Estudios Básicos Complementarios, Dra. Doraliza Tovar. Estuvo también presente en la ceremonia inaugural el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel, quien instó a los estudiantes a convertirse en los nuevos emprendedores del país.

El vicerrector de la Universidad Wiener, Mg. Luis Hernandez, y la directora de Estudios Básicos y Complementarios, Dra. Doraliza Tovar, inauguraron la Feria de Negocios Emprende 2014.
Chocco-Frapp, chocolates, cup cackes y capuccinos de diferentes sabores.
Dried Fruit, galletas dietéticas de maní, limón y pisco elaborado por los alumnos de la EAP de Administración de Negocios y Competitividad.
Quinua Sweet, mazamorra de quinua con pulpa de fruta.
Organic Forest: café, mermeladas, néctar, cocteles, entre otros.

Publicado el 12/2/2014