EAP DE TECNOLOGIA MÉDICA CELEBRÓ "DÍA DEL TERAPISTA FÍSICO"
Centro de Terapia Física y Terapias Alternativas ofrece servicios a la comunidad. Brinda a sus pacientes un programa diseñado para mejorar o mantener sus capacidades funcionales
El Dr. Rafael Horna, director de la Especialidad destacò la sòlida formaciòn profesional que se imparte en esta casa de estudios

con un programa académico dirigido a los profesionales dedicados a la recuperación de las capacidades físicas la Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Wiener celebró el 1 de septiembre, el "Día del Terapista Físico" . .

La Universidad Wiener tiene en esta especialidad una carrera con sólida base científica y teórica, que estudia los factores que intervienen en el movimiento humano y las causas que lo afectan. La especialidad tiene amplias aplicaciones clínicas para la restauración, mantenimiento y promoción de una función física óptima, así como para mantener y mejorar la salud, el bienestar, el acondicionamiento físico y la actividad deportiva y laboral.

Además de un plan curricular basado en la formación por competencias, para la formación en la especialidad  contamos con un Centro Especializado en Terapia Física y Terapias Alternativas, que ofrece a los pacientes un programa diseñado para mejorar o mantener sus capacidades funcionales. Para ello se ha dispuesto, en un solo lugar, programas, servicios, infraestructura, y equipos necesarios e integrados de acuerdo a las necesidades del paciente.

El Centro ubicado en la Av Arequipa 440, Lima, ofrece:

Tratamiento de dolor de columna: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, sacralgias.

Traumatología: secuelas de fracturas, esguinces, luxaciones, desgarros, lesiones en meniscos, tendinitis, etc. Alteraciones Posturales: escoliosis, cifosis (joroba), genu valgo, genu varo, pie plano, pie cavo, hallux valgus, rectificaciones vertebrales, etc.

Reumatología: artrosis, artritis, fibromialgia, lupus, gota, osteoporosis, etc.

Neurología: hemiplejia, cuadriplejia, lesiones medulares, parálisis facial, Parkinson, Terapia Respiratoria

Masajes relajantes y anti stress

Estimulación temprana.

Asimismo, contamos con los servicios de: Hidroterapia, Terapia combinada, Ultrasonido, Electroterapia, Laser, Magnetoterapia, Parafina, Gimnasio Terapéutico, y Sala de estimulación temprana.

Su horario de atención es el siguiente:

Lunes de 4 p.m. a 8 p.m.

Martes de 2 p.m. a 8 p.m.

Miércoles de 2 p.m. a 8 p.m.

Jueves de 2 p.m. a 7 p.m.

Viernes de 3 p.m. a 5:30 p.m.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Hidroterapia
Terapia Combinada
Masajes relajantes
Futuros terapeutas que estudian en la Universidad Wiener.

Publicado el 9/3/2009