EXPERTO PSICÓLOGO ESPAÑOL OFRECIÓ MAGISTRAL CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Profesor Raimon Gaja dijo que el éxito está en uno mismo
“Cómo ser un psicólogo de éxito” fue la enseñanza que dejó a nuestros estudiantes el reconocido conferencista internacional.

La Escuela Académico Profesional de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener organizó la conferencia internacional “Cómo ser un psicólogo de éxito”, a cargo del profesor Raimon Gaja Jaumeandreu, director general del Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Durante su exposición, el profesor Gaja recomendó a los estudiantes tener muy claras las metas que se quieren alcanzar y trabajar a conciencia en el logro de cada uno de ellas.

“Todo depende de su esfuerzo y su compromiso social. Hay que estar actualizados y tener hambre de conocimiento. Tienen que ser conscientes de que en un mundo tan competitivo como el de hoy, solo el conocimiento y la perseverancia los llevará al éxito”, manifestó.

Afirmó que uno puede ser exitoso en la medida en que lo desee. “El éxito es el resultado del comportamiento, de lo que uno hace. El comportamiento exitoso implica responsabilidad, compromiso, disciplina, proactividad, perseverancia. Si uno tropieza siete veces, hay que levantarse siete veces. La acción es lo único que tiene valor”, señaló.

El reconocido conferencista español ha publicado varios libros de autoayuda y psicología pedagógica como Dejar de fumar (1994), Vivir en pareja (2005), Con la familia, bien gracias (2008), Volver a empezar (2010), No son perfectas son felices (2010), Bienestar, autoestima, superación (2010), Quiérete mucho (2012).

En la conferencia estuvieron presentes los estudiantes, docentes y la directora de la EAP de Psicología de la Universidad Wiener, doctora Doris Vila Gómez y el vicerrector interino de nuestra casa superior de estudios, Ing. Luis Hernandez Hinostroza.

El Dr. Raimon Gaja junto a la Dra. Doris Vila, directora de la EAP de Psicología; y el Ing. Luis Hernandez, vicerrector interino de la Universidad Wiener.

Publicado el 11/6/2014