UNIVERSIDAD WIENER ENTREG脫 RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DESTACADOS DEL PRIMER Y SEGUNDO CICLO
Estudiante de segunda carrera agradeci贸 al doctor Alcibiades Horna Figueroa por ayudar a los j贸venes a cumplir sus sue帽os
Mery Aquino, egresada de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica y estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica, ocup贸 el primer puesto.

En el marco de la Hora Cultural, la Direcci贸n de Estudios B谩sicos y Complementarios brind贸 un especial reconocimiento a los alumnos del primer y segundo ciclo que ocuparon los primeros puestos, a fin de incentivarlos en el logro de sus objetivos.

Asistieron a la ceremonia la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, Lic. Olga Horna Horna; el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar; el vicerrector interino, Ing. Luis Hern谩ndez; as铆 como decanos, directores, docentes alumnos y padres de familia.

En el primer ciclo, el primer puesto fue compartido por Fiorella Flores e Irma Ortiz, de la EAP de Ciencias Contables y Financieras; en el segundo ciclo, el primer puesto fue para Mery Aquino, de la Facultad de Derecho y Ciencia Pol铆tica.

En representaci贸n de las esforzadas alumnas se dirigi贸 a los presentes Mery Aquino, quien en 2005 egres贸 de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica y hoy, nueve a帽os despu茅s, estudia su segunda carrera en la Universidad, adem谩s de desempe帽arse como docente en el Instituto Carri贸n.

芦Agradezco al doctor Alcibiades Horna, presidente fundador del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, por habernos dado la oportunidad a muchos j贸venes de cumplir nuestros sue帽os, de ser profesionales y de trabajar en la instituci贸n. Nunca he estudiado para ocupar el primer puesto; estudio porque quiero aprender, investigar y llenarme de conocimiento. Quiero nutrir mi cerebro y ser mejor persona cada vez禄, manifest贸.

Aquino sugiri贸 a quienes obtuvieron junto con ella el primer lugar, trabajar con compromiso, responsabilidad e integridad, valores con los cuales son formados los estudiantes de la Universidad Wiener. 芦Para ser buenos profesionales, primero hay que ser buenas personas, y lo seremos en la medida en que trabajemos con valores禄, indic贸.

La gerente general recomend贸 a nuestros j贸venes estudiantes mirar la vida con optimismo. 鈥淟as personas que tienen 茅xito son las que han aprendido a tener una actitud mental positiva. Necesitamos tener la convicci贸n de que vamos a salir victoriosos de cualquier reto que se nos presente; esa es una caracter铆stica del alumno Wiener y lo que hace la diferencia con los dem谩s, es lo que nos va a poner a la altura que queremos y podemos鈥, afirm贸.

En la Hora Cultural particip贸 tambi茅n la Mg. Dalia Bravo Guevara, docente de la Universidad Wiener, quien expuso sobre 鈥淟a televisi贸n peruana actual desde la perspectiva de los estudiantes universitarios鈥, un importante tema que es materia de discusi贸n en diferentes foros.

En el primer ciclo, Irma Ortiz y Fiorella Flores empataron en el primer puesto. Aqu铆 junto a la gerente general, Lic. Olga Horna, y el rector de la Universidad Wiener, Dr. Luis Bull贸n.
La Mg. Dalia Bravo, docente del curso de Redacci贸n y Argumentaci贸n, expuso sobre 芦La televisi贸n peruana actual desde la perspectiva de los estudiantes universitarios禄.
Autoridades, decanos y directores de las diferentes carreras profesionales estuvieron tambi茅n presentes en la ceremonia de reconocimiento a los alumnos destacados del primer y segundo ciclo.
Marinera norte帽a a cargo de una pareja de integrantes del elenco de danzas de la Universidad Wiener.

Publicado el 11/4/2014