SELECCIÓN DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER PARTICIPARÁ EN LA UNIVERSIADA 2014
Vigésimo primera edición del torneo nacional se realiza en la ciudad del Cusco con la participación de universidades de todo el país
En plena demostración de sus habilidades en las artes marciales.

Entusiastas y decididos a ganar, partieron esta madrugada los integrantes de la selección de karate de la Universidad Wiener con destino a la ciudad del Cusco, donde se realiza la 21.a edición de los Juegos Universitarios Nacionales, que cada dos años organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

Integran el seleccionado de Wiener 28 estudiantes de diferentes carreras profesionales. Este fin de semana (sábado 25 y domingo 26) competirán por el título nacional en el Coliseo Deportivo Uriel García del Cusco.

«Cada uno ha trabajado de la mejor manera para dejar en alto el nombre de la universidad», manifestó el profesor Carlos Heredia, director técnico de nuestro seleccionado.

Antes de partir, los jóvenes karatecas hicieron una demostración de su destreza en el dominio del tradicional arte marcial en una pequeña ceremonia a la que asistieron el gerente de calidad y acreditación del Grupo Educativo Wiener -Carrión, doctor Víctor Izaguirre; la directora de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), doctora Doris Vila, y familiares de los estudiantes.

El doctor Izaguirre felicitó al seleccionado por los triunfos obtenidos en anteriores campeonatos y les deseó muchos éxitos en esta nueva competencia. «El deporte es parte importante en la formación integral del alumno porque los ayuda a disciplinarse», manifestó.

La directora de OBU también les auguró muchos triunfos a nuestros seleccionados. «Ustedes son nuestros representantes; tienen el coraje, la responsabilidad y la garra que debe caracterizar a todos los alumnos. Sabemos de su esfuerzo y perseverancia, así que lo que logren estará bien», expresó.

La Universidad Wiener desea muchos éxitos a los alumnos Efraín Silva, Diego Deza, José Aniceto, Miguel Velazquez, Jorge Mendoza, Orlando Chávez, Cristhian Núñez, Jhon Torres, Frank Castro, Luis Tumay, Gean Pierre Bravo, Jackson Vargas, César Hernández, Wilmer Torres, Iris Alcarraz, Laura Condori, Bertha Berendsohn, María Boza, Yenifer Carhualla, Desiree Ocharán, Rosario Ramos, Crismerly Sandoval, Jesly Pérez, Yuly Quispe, Sonia Franco, Sandra Salazar, Tracy Paredes, Lizbeth Mariscal y al sensei Carlos Heredia Segura.

Ellos son nuestros representantes en la disciplina de Karate, en los Juegos Universitarios Nacionales que se realiza en la ciudad del Cuzco.
La directora de OBU, Dra. Doris Vila, hace entrega del buzo de la institución a una de las integrantes de la selección de karate de la Universidad Wiener.
El Dr. Víctor Izaguirre alentó a nuestros seleccionados y les deseó éxitos en esta nueva competencia.

Publicado el 10/23/2014