UNIVERSIDAD WIENER REALIZA SEGUNDO CONGRESO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA MÉDICA
Expondrán reconocidos profesionales de Perú y Chile

La EAP de Tecnología Médica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener realizará los días 23 y 24 de octubre el II Congreso Universitario de Tecnología Médica, dirigido a estudiantes de la especialidad, profesionales de áreas afines, personal técnico y personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos.

El congreso tendrá lugar en el auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los objetivos de este importante evento académico son brindar capacitación sobre los avances científicos y tecnológicos de la carrera, y crear un espacio para difundir, socializar y sensibilizar a los involucrados en el proceso de acreditación de la carrera.

Prevención, diagnóstico y pronóstico de enfermedades; gestión de la calidad y nuevas tecnologías aplicadas al diagnóstico; y pronóstico de enfermedades son los ejes temáticos del congreso.

Temas como “Fagoterapia en infecciones bacterianas”, “Fisioterapia neonatal”, “Facilitación motora en niños con síndrome de Down”, “Intervención del miembro superior en personas cuadripléjicas” y “Actividades funcionales y predeportivas en lesiones medulares” son algunos de los temas a tratar en el congreso.

Informes en la EAP de Tecnología Médica, Av. Arequipa 440, Of. 803, Lima. Teléfono: 706-55555 anexos: 3134 y 3163. Correos: crengifo@wienergroup.com jbenites@wienergrouop.com m91@wienergroup.com 658@wienergroup.com d458@wienergroup.com

Publicado el 10/21/2014