Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

EAP DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS CELEBRA LA SEMANA DEL CONTADOR
Estudiantes y docentes participan en diferentes actividades de integración académica
El Mg. Germán Segura entregó un certificado de reconocimiento al docente Raúl Vergara por haber destacado en las evaluaciones 2012-II y 2013-II.

La EAP de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales ha programado una serie de actividades con motivo de los cinco años de creación, tiempo en el cual ha formado a nuevos profesionales, algunos de los cuales pronto dejarán las aulas como parte de la primera promoción.

Los actos celebratorios están presididos por el director de la Escuela, Mg. Germán Segura de la Peña, quien durante la ceremonia inaugural estuvo acompañado por el doctor Luis Bullón Salazar, rector de la Universidad Wiener y la directora de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería, Dra. Jazmín Dávila Lizárraga.

“En estos cinco años hemos cumplido nuestras metas. Cuando llegué, en 2011, teníamos 86 estudiantes; hoy tenemos 335, lo cual evidencia un gran crecimiento de nuestra Escuela”, manifestó el director en su discurso inaugural. 

Posteriormente, recomendó a los estudiantes hacer todo su esfuerzo por terminar la carrera. “El reto de ustedes es concluir con el objetivo que se han trazado y ejercer la carrera con ética y profesionalismo. Los contadores ocupamos puestos de gran trascendencia, por lo que es importante asumir el trabajo con mucha responsabilidad”, manifestó.

En la ceremonia de apertura de la Semana del Contador se reconoció también el trabajo de los docentes que destacaron en la evaluación 2012, 2013 y 2014: Zeyla Casaverde (2024-I), Raúl Vergara (2012-II y 2013-II), Hugo Aliaga (2013-I) y Mitchel Ibazeta (2012-I).

Asimismo, recibieron un certificado de reconocimiento, por tener una calificación sobresaliente, los estudiantes Jorge Gómez (2013-I), Juana Figueroa (2013-II) y Ledy Jaramillo (2014-I).

Se destacó también el trabajo de las alumnas que apoyaron en jornadas de capacitación a microempresarios de Manchay: Silvia Benites, Melina Baltazar, Patricia Vásquez, Mercedes Lévano, Liza Huazo y Karen Páucar.

En el marco de esta ceremonia, y en un acto muy singular, los integrantes de la primera promoción de la EAP de Ciencias Contables y Financieras recibieron el homenaje de los docentes, representados por Juana Chumpitaz, y de los alumnos del noveno ciclo, representados por Jorge Gómez, quien habló a nombre de sus compañeros de aula.

“Hay que ser coherentes con lo que se piensa, se dice y se hace. Ustedes van a ser el ejemplo para nosotros, van a ser el referente que necesitamos para cumplir con ética y eficiencia nuestra labor”, expresó el sobresaliente estudiante de Ciencias Contables y Financieras.


La profesora Zeyla Casaverde recibe el reconocimiento de manos del Dr. Luis Bullón, rector de la Universidad Wiener.
El profesor Hugo Aliaga fue uno de los docentes premiados por haber destacado en la evaluación 2013-I.
Alumnos de la primera promoción de la EAP de Ciencias Contables y Financieras recibieron un presente de la Universidad Wiener.
La Tuna de la Universidad Wiener le puso la nota musical a la inauguración de la Semana del Contador Wiener.

Publicado el 10/1/2014
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe