ACTOR ARMANDO MACHUCA SE PRESENTÓ EN LA UNIVERSIDAD WIENER PARA PROMOVER ESTILO DE VIDA SALUDABLE
El espectáculo fue presentado por Cy°zone y OBU, como parte del programa “Quiérete”, para prevenir la bulimia y la anorexia
Mía Mont, Marina Gutiérrez y Armando Machuca hicieron un llamado a nuestros estudiantes para que se quieran y se acepten como son.

El popular Capitán Coyote de la serie televisiva El santo convento, Armando Machuca, ofreció un divertido show denominado “Mírate con otros ojos”, destinado a promover en los jóvenes un estilo de vida saludable y prevenir enfermedades como la bulimia y la anorexia, a través del programa Quiérete.

El espectáculo fue presentado en el auditorio de la Universidad Wiener por Cy°zone y el área de servicio social de la Oficina de Bienestar Universitario (OBU), con el fin de reforzar la autoestima de nuestros estudiantes.

En el escenario, el popular actor y la actriz Marina Gutiérrez escenificaron una historia común, donde ambos son víctimas de maltratos psicológicos por parte de sus padres y sus parejas sentimentales, y dejaron un gran mensaje a nuestros estudiantes: quererse y respetarse, aceptarse tal como son y no permitir que nadie los humille.

“Cada uno de nosotros es único e irrepetible. Tenemos diferencias físicas que nos distinguen. ¿Te imaginas qué aburrido sería si todos fuéramos iguales”, es el mensaje de la campaña que ha emprendido Cy°zone en diversas universidades, institutos y colegios con el fin de llamar a la reflexión a los adolescentes.

“Espero que todo lo que han escuchado en este escenario les sirva para tener otra mentalidad. Hay que aceptarnos como somos. Hay que confiar en uno mismo, cada uno de ustedes es especial y único. Hay que perderle el miedo a los cambios y luchar por nuestros sueños”, recomendó Armando Machuca, comunicador, actor, clawn, improvisador, docente y director teatral.

La nota musical estuvo a cargo de la cantante nacional Mía Mont, quien interpretó el tema Mañana, que fue dado a conocer recientemente y que formará parte de su nuevo álbum musical.

Los protagonistas de “Mírate con otros ojos” acompañados de los estudiantes de la Universidad Wiener.
Armando Machuca y Marina Gutiérrez, dos actores muy divertidos dentro y fuera del escenario.
Mía Mont en la interpretación de su tema “Mañana”, que ya suena en la radio.

Publicado el 9/29/2014