EAP DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO Y HOTELERÍA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS “ESENCIAS 2014”
Planificación y desarrollo del patrimonio turístico son los temas que se tratarán

La EAP de Administración en Turismo y Hotelería, en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizará del 18 al 20 de setiembre un importante ciclo de conferencias relacionado con la planificación y desarrollo del patrimonio turístico. Será en el auditorio del Museo Metropolitano de Lima ubicado en la Av. 28 de Julio, Cercado de Lima.

La conferencia “La puesta en valor turístico del Qhapaq Ñan, en el tramo del valle de Mala” estará a cargo de la Dra. Jazmín Dávila Lizárraga, directora de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Wiener y organizadora del evento en el que participarán reconocidos profesionales del turismo.

Otro de los títulos que se presentarán son: El empoderamiento de la población local y la gestión del patrimonio turístico, Planificación de los destinos turísticos frente al cambio climático, Desarrollo del proyecto turístico rural comunitario en Mullak’as-Misminay, Efectividad de un taller de guiado para personas con discapacidad auditiva y oral, entre otros.

Este año, Esencias tiene por finalidad difundir diversos proyectos de desarrollo turístico y hotelero en el Perú a través de las instituciones invitadas, razón por la cual se desarrollarán temas relacionados con investigaciones de proyectos de desarrollo turístico, proyectos hoteleros y universitarios.

En esta oportunidad, Esencias cuenta con el apoyo de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Promperú y el Ministerio de Cultura. Pueden participar estudiantes de las carreras de turismo, hotelería, gastronomía y profesionales relacionados con el sector. Para mayores informes llamar al teléfono 706 5555 anexos: 3238 y 3290.

Publicado el 9/13/2014