UNIVERSIDAD WIENER PRESENTE EN CADE UNIVERSITARIO 2014
Participan los mejores alumnos de las diferentes carreras profesionales
La Lic. Olga Horna Horna, gerente general de nuestra instituci贸n, acudi贸 a la despedida de la delegaci贸n de estudiantes.

Los veinte alumnos m谩s sobresalientes de las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad Wiener participan en la vig茅sima edici贸n del Cade Universitario 2014, reuni贸n que, bajo el lema 鈥淓l Per煤 que queremos, #comolahacemos鈥, se realiza en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Per煤, del 10 al 13 de setiembre.

Este importante encuentro, en el que participan aproximadamente setecientos estudiantes del tercio superior de sus facultades o programas de diversas regiones, es organizado por IPAE Acci贸n Empresarial con la finalidad de motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del pa铆s y comprometerlos a construir un Per煤 desarrollado a trav茅s de una visi贸n compartida.

La delegaci贸n de la Universidad Wiener est谩 integrada por Karoley Palacios y Hellen Torres (Odontolog铆a), Jackelyn Ch谩vez y Kelly Tabraj (Obstetricia), Joel Bellido y Carol Cueva (Enfermer铆a), Yulieta Valverde (Laboratorio Cl铆nico), Mar铆a Uribe (Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n), Laura V谩squez y Riber Chac贸n (Farmacia y Bioqu铆mica), Mary Jim茅nez y Maira S谩nchez (Administraci贸n de Negocios y Competitividad); Samuel Ni帽o de Guzm谩n y Flor Palomino (Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a), Magaly Milla y Lizeth Antaurco (Derecho y Ciencia Pol铆tica), Ronald Capu帽ay y Giovanna Barja (Ingenier铆a de Sistemas e Inform谩tica), y Cynthia Mayhua y Merily Arias (Ingenier铆a Industrial y de Gesti贸n Empresarial).

Durante los tres d铆as del Cade Universitario se debatir谩n temas esenciales de los principales sectores del Per煤: educaci贸n, inversiones, salud, recursos humanos, innovaci贸n, tecnolog铆a, miner铆a, agroexportaci贸n, turismo, sistemas pol铆ticos y gobernabilidad, banca y finanzas, seguridad, corrupci贸n, comunicaci贸n, cultura y arte.

Antes de partir, nuestros alumnos recibieron las palabras de aliento de la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, Lic. Olga Horna Horna, quien los felicit贸 por su participaci贸n, les agradeci贸 por representar a nuestra instituci贸n educativa y les dese贸 el mayor de los 茅xitos.

鈥淯stedes son nuestros mejores representantes y van a compartir con los mejores exponentes del mundo universitario, van a vivir una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional, y tendr谩n la oportunidad de interrelacionarse y de aprender de l铆deres exitosos. Estamos seguros de que ustedes har谩n un excelente papel como representantes nuestros鈥, manifest贸.

Los integrantes de la comisi贸n organizadora de la participaci贸n de Wiener en Cade: Lic. Stephanie Horna, Mg. Jos茅 Picoaga y Mg. Jazm铆n Tuesta.
La delegaci贸n de Wiener en el local de IPAE, antes de abordar el bus que los llevar谩 con destino a la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Per煤.
La Lic. Olga Horna entrega a Samuel Ni帽o de Guzm谩n, de la EAP de Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a, la casaca que lo identifica como alumno de Wiener.

Publicado el 9/14/2014