EAP DE ODONTOLOG脥A CELEBRA SU D脡CIMO ANIVERSARIO
Cl铆nica universitaria Wiener se renueva con la implementaci贸n de nuevos equipos
Estudiantes de Odontolog铆a con su director, el doctor Carlos Linares.

Con una ceremonia protocolar en la que se destacaron los logros alcanzados hasta la fecha, la Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a de la Universidad Wiener celebr贸 su d茅cimo aniversario. El acto cont贸 con la presencia de las autoridades, docentes, alumnos y egresados.

La mesa de honor estuvo conformada por la Lic. Olga Horna Horna, gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n; el Dr. Luis Bull贸n Salazar, rector de la Universidad Wiener; el Dr. Jos茅 Piscoya, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; y el Dr. Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a. Estuvieron tambi茅n presentes el Ing. Miguel Holgu铆n, sub gerente; y la Mg. Flor Horna, gerente de Control Interno.

Durante su exposici贸n, el doctor Linares resalt贸 el trabajo permanente que se realiza en investigaci贸n formativa, que permite a nuestros estudiantes tener el sustento cient铆fico para su desempe帽o profesional. 鈥淓l cien por ciento de nuestros titulados han presentado tesis. A la fecha tenemos setentaisiete egresados, cuyos trabajos est谩n publicados en el repositorio de tesis de nuestra p谩gina web y en la biblioteca del Colegio Odontol贸gico del Per煤鈥, refiri贸.

Asimismo, dio a conocer las mejoras permanentes en la Cl铆nica Odontol贸gica Wiener, la que, seg煤n, ha sido implementada con 29 unidades dentales y 4 equipos de Rayos X. 鈥淓sto evidencia que vamos creciendo y mejorando el proceso acad茅mico鈥, manifest贸.

Por su parte, la gerente general destac贸 el importante trabajo de los odont贸logos que se forman en nuestra casa superior de estudios y se comprometi贸 a seguir brindado todas las facilidades para que la Escuela de Odontolog铆a siga creciendo.

鈥淭enemos un compromiso con la calidad, de ah铆 que el lema de la Cl铆nica Odontol贸gica Wiener sea: atenci贸n de calidad con calidez鈥, indic贸.

A su turno, el rector y el decano de la Facultad recomendaron a los docentes y estudiantes actualizarse de manera permanente, pues los avances tecnol贸gicos traen siempre nuevos conocimientos.

鈥淟a odontolog铆a es una especialidad destacada de las ciencias m茅dicas y con una especial connotaci贸n por el trabajo que hacen en cirug铆a, es precisamente en este campo donde la innovaci贸n cobra mayor vigencia, donde hay cambios tecnol贸gicos sorprendentes, retos que obligan conocer este desarrollo cient铆fico tecnol贸gico鈥, manifest贸 el doctor Piscoya.

鈥淭enemos que estar actualizados. Los felicito y que esta primera d茅cada se prolongue al infinito, siempre super谩ndonos鈥, a帽adi贸.

Reconocimientos

En el marco de esta importante ceremonia se hizo tambi茅n un especial reconocimiento a los docentes Ana Obreg贸n, Miguel Weilg, Elizabeth Pareja y Glen Lozano Zanelly por su destacado desempe帽o y trayectoria en la instituci贸n.

Asimismo, fue reconocido el doctor Erick Cerna Belleza por ser el primer cirujano dentista titulado en la Universidad Wiener. 脡l pertenece a la primera promoci贸n (2009), que lleva el nombre del presidente fundador de la Universidad, Alcibiades Horna Figueroa.

Docentes de la Escuela reconocidos, junto al Dr. Jos茅 Piscoya Arba帽il y Dr. Carlos Linares Weilg.
El doctor Glen Lozano Zanelly es uno de los profesores cuya destacada trayectoria fue reconocida por la instituci贸n.
La plana docente de la EAP de Odontolog铆a junto a las autoridades y directivos de la universidad.
De izquierda a derecha: Dr. Carlos Linares, Lic. Olga Horna, Dr. Luis Bull贸n y Dr. Jos茅 Piscoya.
Erick Cerna recibi贸 un reconocimiento especial por ser el primer cirujano dentista titulado en la Universidad Norbert Wiener.
El Dr. Luis Bull贸n entrega al CD Miguel Weilg el recordatorio y diploma correspondiente.

Publicado el 9/11/2014