FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD WIENER OFRECE CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE PROGRAMACIÓN JAVA
Exposiciones estarán a cargo de profesionales en tecnología Java

Los estudiantes de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática participarán en un importante ciclo de conferencias, denominado Java full day, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener y la Comunidad Java Perú, con la finalidad de dotar de nuevos conocimientos a los alumnos.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 6 de setiembre en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en la Av. Arequipa 440, Lima, Piso 10, desde las 9 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Los temas a exponer son “Persistencia con JPA e implementación en casos prácticos” (Ing. Fortunato Veliz Suárez); “Soluciones Cloud” (Ing. Aristides Novoa), “Implementación de la norma ISO 27001” (Ing. Maurice Frayssinet) y “Desarrollo de aplicaciones móviles en Android” (Ing. Luis Pariatanta).

La tecnología Java persistencia API se ha convertido en el estándar para la gestión de la capa de persistencia en proyectos que requieran de una base de datos. JPA define las anotaciones generales y la metodología a seguir para la definición de entidades y controladores de persistencia.

Soluciones cloud se presentan como una gran alternativa para las empresas que quieren soluciones de última tecnología a un costo competitivo. ISO 27001 es la única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de seguridad de la información.

Publicado el 9/5/2014