UNIVERSIDAD WIENER DICTA TALLERES A MICROEMPRESARIOS DE LA LOCALIDAD DE MANCHAY
Estudiantes y docente de la EAP de Ciencias Contables y Financieras participaron en jornadas de capacitaci贸n
Alumna del quinto ciclo aplica la encuesta de satisfacci贸n al t茅rmino de la conferencia.

La Oficina de Extensi贸n y Proyecci贸n Social de la Universidad Wiener, en coordinaci贸n con la Municipalidad Distrital de Pachac谩mac, realiza una serie de talleres de capacitaci贸n a los microempresarios de la localidad de Manchay, en los que se les brinda informaci贸n para su formalizaci贸n.

A la fecha se han realizado dos exposiciones, en los meses de julio y agosto, que estuvieron a cargo del profesor Hugo Pacherres Lloclla, contador p煤blico colegiado; asesor tributario, contable y laboral; y docente de la EAP de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Wiener. Los temas fueron 鈥淟os conceptos y la importancia de la ley de Pymes鈥 y 鈥淓l nuevo r茅gimen 煤nico simplificado鈥.

En ambas jornadas de capacitaci贸n participaron tambi茅n las alumnas m谩s destacadas de la especialidad, pertenecientes al quinto ciclo, quienes ofrecieron informaci贸n y asesor铆a a los participantes, y resolvieron las interrogantes.

Precisamente, los objetivos de estos talleres son sensibilizar a los participantes sobre la importancia y beneficios de una empresa formalizada y del pago de impuestos; as铆 como reforzar el trabajo con los estudiantes en las competencias de liderazgo, la capacidad de dirigirse al p煤blico y el trabajo en equipo, aspectos que forman parte de su formaci贸n profesional.

El dictado de los talleres continuar谩 hasta el mes de diciembre, con la participaci贸n de docentes y estudiantes de la EAP de Administraci贸n en Turismo y Hoteler铆a.

La conferencia del CPC Hugo Pacherres reuni贸 a m谩s de 40 asistentes. Present贸 casos pr谩cticos sobre el nuevo r茅gimen 煤nico simplificado.
Estudiantes de la EAP de Ciencia Contables y Financieras con su docente Hugo Pacherres y la Ing. Olga Ortega, jefa de la Oficina de Extensi贸n y Proyecci贸n Social.

Publicado el 9/5/2014