UNIVERSIDAD WIENER CELEBRA "DÍA DE LA ENFERMERÍA"
Con actividades académicas y recreativas
Mg. Mistral Carhuapoma, directora de la EAP de Enfermería, da la bienvenida a la jornada de celebraciones por el Día de Enfermería.

La Escuela Académico Profesional de Enfermería celebra este viernes 28 y sábado 29 el "Día de la Enfermería", con diversas actividades en el auditorio y polideportivo institucional.

El viernes, la Mg. Mistral Carhuapoma Acosta disertó sobre Enfermería-Perspectivas en el siglo XXI, recordando el desenvolvimiento de esta actividad hasta la certificaciòn profesional.

Asimismo, la Mg. Karina Onofre Enero, abordó el tema Enfermería-tendencias: NANDA, NIC y NOC, señalando el diagnóstico y los riesgos, así como la clasificación de los riesgos en enfermería y la clasificaciòn de los resultados que se logran en esta actividad.

También se programó el concurso de talentos, entre ellos baile, danza, canto y poesía, y un campeonato deportivo con las disciplinas de fútbol de varones y mujeres, y vóley mixto.

El sábado se realizará una ginkana con carrera de encostalados, pasando la carta, bailetón y concurso de glotones.

La premiación de los ganadores será el mismo sábado 29. Asimismo, se distinguirá a los alumnos que ocuparon los primeros puestos de cada ciclo, y a los cinco mejores docentes del semestre 2009-I.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

La Mg. Karina Onofre Enero, expuso sobre todas las ventajas y desventajas que tienen los profesionales en Enfermería.
Los alumnos de la EAP de Enfermería se informaron sobre la historia de la carrera que fue reconocida como profesión hace 50 años.

Publicado el 8/27/2009