SELECCI脫N DE V脫LEY DE LA UNIVERSIDAD WIENER CAMPEON脫 EN JUEGOS UNIVERSITARIOS METROPOLITANOS 2014
Este triunfo permite a nuestras seleccionadas ascender a la primera divisi贸n

Nuevos lauros deportivos para la Universidad Wiener. La selecci贸n de v贸ley femenino de nuestra casa superior de estudios se coron贸 campe贸n de los XIX Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2014, evento organizado por la Federaci贸n Deportiva Universitaria del Per煤 (Fedup); con ello logr贸 el ascenso a la primera divisi贸n.

Del mismo modo, la selecci贸n de v贸ley masculino de la Universidad Wiener obtuvo el subcampeonato, con lo que logr贸 su pase a la divisi贸n 1, donde de ahora en adelante competir谩 con miras a lograr su participaci贸n en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales que se realizan cada a帽o.

Ambas escuadras est谩n dirigidas por el profesor Julio Rivera, art铆fice de estos dos importantes logros que ubican a la Universidad Wiener entre las instituciones educativas superiores de mayor competitividad en el 谩mbito deportivo universitario.

Durante el desarrollo del campeonato, el seleccionado femenino de v贸ley se enfrent贸 a los equipos de la Universidad del Pac铆fico (que qued贸 en segundo puesto), la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤 (tercer puesto), la Universidad de Piura, la Escuela Militar de Chorrillos, la Escuela de Suboficiales de la Fuerza A茅rea del Per煤 y Universidad Femenina del Sagrado Coraz贸n.

El seleccionado masculino tuvo como rivales a las escuadras de la Universidad del Pac铆fico, C茅sar Vallejo, San Mart铆n de Porres, Escuela Militar de Chorrillos, Escuela de Sub Oficiales de la Fuerza A茅rea y la Universidad de Piura.

Tanto el seleccionado de v贸ley femenino como el masculino est谩n integrados, cada uno de ellos, por quince estudiantes de las diferentes Escuelas. A todos ellos, nuestras felicitaciones por el 茅xito alcanzado.

El seleccionado de v贸ley femenino est谩 integrado por Julia Arancibia, Josselyn Burga, Maika Da Silva, Zoila La Rosa, Pamela L贸pez, Danna Arruz, Norma Olivos, Luciana Pinedo, Camila Ram铆rez, Yomeli Loayza, Raquel Robles, Kasthia Garc铆a, Vannia V铆lchez, Dayhan Pinedo y Sally Del Castillo.

En tanto el elenco masculino lo conforman: Carlos Ch谩vez, Abel Salazar, Jonathan Santisteban, Jos茅 Cano, Kenny Guerra, Ray Tarazona, Hugo Curi, Josu茅 Espinoza, Carlos Dilaura, Mark Aguilar, Carlos Castro, Jhoel Escalante, H茅ctor Hinojosa, Luis Miranda y Kevin Vilca.

Kathia Garc铆a Cubilla, estudiante de la Facultad de Ciencias Empresariales y capitana de la selecci贸n femenina de v贸ley, recibi贸 la copa otorgada por la Fedup.
Equipo de v贸ley masculino que ocup贸 el segundo lugar en XIX Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2014.
El profesor Julio Rivera Olivera, entrenador del equipo, con la copa de subcampe贸n.

Publicado el 7/11/2014