ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD WIENER VISITARON FÁBRICAS DE PRODUCTOS LÁCTEOS
A fin de contrastar con la práctica los conocimientos adquiridos en el aula

Los alumnos de la EAP de Administración de Negocios y Competitividad, de la Facultad de Ciencias Empresariales, realizaron su acostumbrada visita anual de estudios a dos importantes empresas de productos lácteos: la compañía Laive y el Grupo Gloria.

Estas actividades se realizan en el marco de interrelación universidad–empresa, que permite a los alumnos de las carreras relacionadas con las ciencias empresariales afianzar sus conocimientos teórico-prácticos. En la visita participaron estudiantes del tercero, cuarto, quinto y sexto ciclo.

La primera visita se realizó el 2 de junio a la planta de Laive, donde les enseñaron el proceso de elaboración de sus productos, una grata experiencia que enriqueció el conocimiento de nuestros estudiantes. Asimismo, recorrieron las instalaciones acompañados de un guía, quien les explicó el proceso y las actividades de cada ambiente.

El 26 de junio visitaron la planta del Grupo Gloria, en el rubro de alimentos. Allí nuestros estudiantes recibieron información sobre la actividad comercial que realiza la empresa en la Industria de lácteos, así como la elaboración de panetones, manjar blanco, néctar de frutas y yogures.

Como se sabe, ambas empresas, Laive y Gloria, son líderes en el mercado nacional en el rubro de lácteos y alimentos. Sus productos se venden tanto en el mercado nacional como internacional.

Publicado el 7/8/2014