SELECCI脫N DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER ES EL NUEVO SUBCAMPE脫N DE LA LIGA METROPOLITANA UNIVERSITARIA
Evento fue organizado por la Federaci贸n Universitaria del Per煤

La selecci贸n de karate de la Universidad Wiener, bajo la direcci贸n del profesor Carlos Heredia, obtuvo el subcampeonato en los XIX Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2014, organizado por la Federaci贸n Deportiva Universitaria del Per煤 (Fedup).

Nuestros seleccionados obtuvieron 11 medallas de oro, 17 de plata y 12 de bronce tras competir con catorce universidades, tanto estatales como privadas, provenientes de diferentes puntos de la capital. El evento se realiz贸 el s谩bado 21 de junio en el polideportivo de la Universidad de Lima.

En el evento campeon贸 la Universidad de Lima, que obtuvo la medalla de oro; el segundo puesto fue para la Universidad Norbert Wiener (subcampe贸n), medalla de plata; y el tercer lugar para la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, que se hizo acreedora a la medalla de bronce.

Integran el cuadro medallero de la Universidad Wiener: Yuly Quispe (oro, plata y bronce), Crismerly Sandoval (oro, plata y bronce), Annet Manrique (oro y plata), Nadia Calmet (oro y plata), Jos茅 Llanos (oro y plata), Cristhian Nu帽ez (oro), Rosario Ramos (oro), Jesse Guaylupo (oro), Frank Castro (oro), Desiree Ochar谩n (oro) y Laura Condori (oro).

Asimismo, conforman la lista: Jos茅 Aniceto (plata y bronce), Miquel Velasquez (plata y bronce), Cristina Boza (plata y bronce), Roy Chavez (plata), Efra铆n Silva (plata), Jhon Torres (plata), Bertha Berendsohn (plata), Jackson Vargas (plata), Fiorela Carhuaricra (plata), Yenifer Carhualla (plata), Elton Rodr铆guez (bronce), Gean Bravo (bronce), Iris Alcarraz (bronce), Miguel Paz (bronce), Diego Deza (bronce), Jorge Mendoza (bronce) y Luis Tumay (bronce).

Cabe resaltar que nuestros seleccionados estar谩n presentes en los pr贸ximos Juegos Universitarios Nacionales 鈥淯niversiada Cusco 2014鈥, a realizarse en octubre pr贸ximo en esta milenaria ciudad.

鈥淣uestros seleccionados est谩n en plena preparaci贸n. Y se reforzar谩 este importante grupo con los ingresantes a la Universidad en el per铆odo 2014-II, con el prop贸sito de permanecer entre los tres mejores鈥, manifest贸 el profesor Carlos Heredia.

Publicado el 6/29/2014