COMUNIDAD JAVA OFRECERÁ CONFERENCIA GRATUITA EN EL AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Está dirigido a estudiantes e invitados de la comunidad informática
Los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Wiener participarán, sin costo alguno, en la conferencia que dará el Ing. Edwin Maraví Pérez, director general de la Comunidad Java en el Perú, con motivo de celebrar su décimo tercer aniversario.

La conferencia denominada “Evolución de la tecnología java en el país: realidad en el Estado y las empresas privadas”, tendrá lugar el jueves 26 de junio, a las 7 p.m., en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en la Av. Arequipa 440, Lima, piso 10. El ingreso es libre y pueden participar estudiantes, profesionales del ramo e invitados de la comunidad informática.

La Comunidad Java en el Perú brinda servicios de capacitación en tecnología Java y desarrollo de software a la medida. En el área académica, orientan y enseñan a los estudiantes para que sus conocimientos sean útiles, como complemento de su carrera universitaria. Asimismo, les ofrecen una importante bolsa de trabajo, además de otros beneficios.

Los asistentes a la conferencia participarán del sorteo de becas y semibecas de cursos Java, recibirán obsequios y al finalizar la conferencia, que tendrá una hora de duración, se realizará un compartir por el 13 aniversario de la Comunidad Java en el Perú.

Esta actividad académica es organizada por la Comunidad Java en el Perú con el auspicio de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Wiener. El ingreso es libre.

Publicado el 6/9/2014