SELECCI脫N DE KARATE DE LA UNIVERSIDAD WIENER OBTIENE CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES
Nuestros alumnos obtuvieron medallas de oro, plata y bronce

La selecci贸n de karate de la Universidad Wiener obtuvo un nuevo t铆tulo, que se suma a los campeonatos obtenidos durante el 2013. Esta vez, nuestros seleccionados alcanzaron el primer puesto en el Campeonato Nacional Interclubes de Karate 2014, organizado por el Colegio de Cinturones Negros de Karate del Per煤 (CCNKP).

Este importante evento deportivo se realiz贸 el domingo 25 de mayo en las instalaciones del coliseo del Colegio La Salle, donde se dieron cita 45 instituciones representativas de la capital y del interior del pa铆s.

Luego de una ardua competencia, nuestros seleccionados obtuvieron diez medallas de oro, diez trofeos individuales, seis medallas de plata y cinco de bronce. Es de se帽alar el esfuerzo y la entrega de nuestros alumnos en cada competencia, fundamental para este importante logro.

鈥淟a participaci贸n en este tipo de eventos est谩 considerado como parte de la preparaci贸n que vienen sosteniendo los integrantes de la selecci贸n para las competencias interuniversitarias futuras y los juegos nacionales deportivos que se desarrollar谩n pr贸ximamente en la ciudad del Cusco鈥, manifest贸 el profesor Carlos Heredia Segura, director t茅cnico de esta disciplina.

Nuestra felicitaciones al cuadro medallero de la Universidad Wiener, compuesto por los alumnos: Ambar Figueroa (plata), Nadia Calmet (oro), Mar铆a Boza (oro), Iris Alcarraz (plata), Sandra Gonz谩les (oro), Jos茅 Aniceto Quispe (oro), Jurgen Villanera (plata), Jamir Escajadillo (oro), Edward Ayma (bronce), Edwar Flores (bronce), Efra铆n Silva (oro), Diego Deza (oro), Jessy Guaylupo (bronce), Geanpiere Bravo (oro), Orlando Ch谩vez (oro), Jennifer Carhualla (plata), Gianfranco 脕vila (plata), Claudia Cecc贸n (plata), Alejandro Sag谩stegui (oro) y Brando Heredia (bronce).

Asimismo, a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales que tambi茅n integran la Selecci贸n de Karate Wiener: Benito Qui帽ones, Julio Melgar, Jhon Torres, Gissell, Christian Nu帽ez, Thal铆a C茅spedes, Paola Rochabr煤n y Mercedes Melgar.

El profesor Carlos Heredia muestra con orgullo el trofeo obtenido por sus pupilos en el Campeonato Nacional Interclubes de Karate 2014.

Publicado el 5/28/2014