EGRES脫 PRIMERA PROMOCI脫N DE ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA EAP DE ODONTOLOG脥A
Cirujanos dentistas de la Segunda Especialidad adquirieron nuevas competencias profesionales
Luego de tres a帽os de formaci贸n acad茅mica, egres贸 la primera promoci贸n del Programa de Segunda Especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a de la Universidad Wiener, conformada por cirujanos dentistas que laboran en el sector privado.

La ceremonia tuvo lugar el s谩bado 17 de mayo en el auditorio de la Universidad Wiener y cont贸 con la participaci贸n del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor Jos茅 Piscoya Arba帽il; el director de la EAP de Odontolog铆a, doctor Carlos Linares Weilg; docentes, y familiares de los egresados.

La promoci贸n que lleva el nombre de Ronald Roth, un prestigioso profesional que innov贸 las t茅cnicas para el tratamiento de la ortodoncia,  est谩 conformada por los cirujanos dentistas: Diana Delfos Hermoza, Anita Wong Marticorena, Ra煤l Garc铆a Rodr铆guez, Oscar Alcazar Aguilar y Jorge Infantes Vargas, quienes empezaron a estudiar en marzo de 2011.

La lectura de la semblanza del doctor Ronald Roth estuvo a cargo de Jorge Infantes Vargas, quien resalt贸 sus cualidades profesionales en el campo de la investigaci贸n; mientras que el doctor Carlos Linares hizo un recuento de la evoluci贸n de la carrera de Odontolog铆a de la Universidad Norbert Wiener, que en setiembre de este a帽o cumplir谩 su d茅cimo aniversario.

Por su parte, la CD Sandra Pastor Arenas, madrina de la promoci贸n y coordinadora de la Segunda Especialidad, destac贸 las potencialidades de cada uno de los integrantes de la promoci贸n, as铆 como el apoyo y el compromiso del equipo docente, 鈥渓o cual fue indispensable para culminar con 茅xito la formaci贸n profesional de la primera promoci贸n鈥.

El brindis de honor estuvo a cargo del padrino de la promoci贸n, CD Juan Fern谩ndez Velasco, quien agradeci贸 por la designaci贸n y los invit贸 a que contin煤en con su actualizaci贸n profesional 鈥減ara estar siempre a la vanguardia del conocimiento cient铆fico, base indispensable para el ejercicio profesional de la especialidad鈥.

Publicado el 5/22/2014