II CONVENCI脫N DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQU脥MICA REUNI脫 A PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Reencuentro permiti贸 afianzar lazos entre autoridades, docentes y exalumnos

La Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica de la Universidad Wiener realiz贸, por segundo a帽o consecutivo, la II Convenci贸n de egresados, con el fin de confraternizar y estrechar lazos de amistad entre directivos, docentes y exalumnos de esta casa superior de estudios.

Asimismo, se busca ampliar la base de datos de nuestros egresados, conocer sus requerimientos de capacitaci贸n en las 谩reas profesionales donde laboran, implementar el sistema de seguimiento del egresado de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica y reactivar la Asociaci贸n de Egresados.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Enrique Le贸n Soria, decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica, quien fue el encargado de darles la bienvenida y alentarlos para que 鈥渟igan por el camino de la mejora continua en su vida personal y profesional鈥.

鈥淨ueremos conocer sus necesidades de capacitaci贸n para orientar nuestras actividades del posgrado y post铆tulo para suplir sus requerimientos colaborando de esta manera con su desarrollo y su mejora en su vida profesional鈥, manifest贸.

La organizaci贸n de la II Convenci贸n de Egresados estuvo a cargo de la doctora Juana Ch谩vez Flores, quien tambi茅n es egresada de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica de la Universidad Wiener. Ella pertenece a la primera promoci贸n de egresados exitosos, junto a Marino Morikawa, C茅sar Deluich, Paola Fern谩ndez, entre otros.

En la actividad participaron como anfitrionas y en el 谩rea de Log铆stica los alumnos Boris Miranda Velarde, Gerardo Cortez Casta帽eda Cuadros, Rom谩n Becerra Mej铆a, Lizeth Heredia Luis y Lucero Cortez Dami谩n.

El doctor Enrique Le贸n Soria, decano de la Facultad de Farmacia y Bioqu铆mica, rodeado de los profesionales participantes en la II Convenci贸n de Egresados
Asistieron alumnos de las diferentes promociones, quienes tuvieron un emotivo reencuentro con sus ex compa帽eros de clase
La doctora Juana Ch谩vez, egresada tambi茅n de las aulas de la Universidad Wiener, estuvo a cargo de la organizaci贸n del segundo reencuentro de egresados.

Publicado el 5/15/2014