Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

CULMINÓ EL PRIMER CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN AGENTE INMOBILIARIO
Participantes recibieron su certificado de haber culminado satisfactoriamente sus estudios

Luego de cuatro meses de preparación, profesionales de diferentes carreras recibieron el certificado que los acredita como Agente Inmobiliario, con el cual podrán ingresar al fascinante mundo de los negocios de los bienes inmuebles.

“Ahora, todo depende de ustedes y del dinero que quieran ganar, porque la compra y venta de bienes inmuebles tiene mucho auge en este momento, por eso les recomiendo que formen su propio negocio… ahí está el éxito”, les aconsejó el decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, doctor Iván Noguera Ramos.

Fueron en total dieciocho profesionales, entre ellos abogados, contadores e ingenieros, los participantes del curso de especialización de Agente Inmobiliario, cuyo objetivo principal es certificar a los interesados en el negocio de inmuebles y convertirlos en agentes inmobiliarios, de acuerdo con los requisitos que exige la ley.

El curso comprendió lo siguientes temas: aspectos legales, financiamiento hipotecario, técnicas de negocios y ventas, tasaciones, planificación urbana, arquitectura de interiores, administración inmobiliaria, y gestión inmobiliaria.

Las clases se dictaron los lunes, martes, jueves y viernes de 6:30 a 10 p.m. en la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, ubicada en la Av. Pardo 650, Miraflores.

En este primer curso hubo una presencia importante de trabajadores de la Empresa RE/MAX Perú, con quienes la Universidad Wiener ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional.

En la ceremonia de clausura estuvo también presente el secretario académico de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, doctor Fernando Urbina, quien informó que el segundo curso de Especialización en Agente Inmobiliario está por culminar y que un tercero empieza el próximo lunes 5 de mayo.

 

 



Publicado el 5/5/2014
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe