EAP DE PSICOLOGÍA OFRECIÓ DESAYUNO DE BIENVENIDA A LOS NUEVOS INGRESANTES A LA CARRERA
Directora instó a los alumnos a estudiar con ahínco para alcanzar el éxito

En el Día del Psicólogo, que se celebra el 30 de abril en el Perú, la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Wiener saludó a los futuros profesionales de la carrera con un desayuno de confraternidad en el que participaron estudiantes, docentes y administrativos del área.

Los 56 ingresantes al semestre académico 2014-II tuvieron un especial recibimiento de parte de la directora de la EAP de Psicología, Dra. Doris Vila Gómez, quien felicitó a los flamantes alumnos por el inicio de una nueva etapa en su vida.

En su discurso de bienvenida, la doctora les aconsejó asumir sus estudios con responsabilidad y compromiso. “Solo así alcanzarán el éxito y serán grandes profesionales”, manifestó.

En el marco de esta actividad, también se entregó los certificados a los alumnos del segundo y tercer ciclo que participaron en el conversatorio “Historia de la Psicología en el Perú”, realizado el 24 de abril en el Colegio de Psicólogos del Perú. La exposición estuvo a cargo del Dr. Víctor Urbano.

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Asimismo, con motivo de celebrarse el 23 de abril el Día Internacional del Libro, se realizó una importante actividad en la Biblioteca de la Universidad, donde los estudiantes de la EAP de Psicología tuvieron la oportunidad de leer libros de diferentes autores relacionados con su carrera, guiados siempre por sus docentes.

En fechas diferentes se realizaron también otro tipo de actividades como los Juegos Terapéuticos, una especie de juegos de mesa, donde a través de preguntas y respuestas se analizaron una serie de casos psicológicos. “Es una buena oportunidad para que los alumnos piensen como psicólogos de un modo lúdico”, manifestó la directora.

Publicado el 5/2/2014