UNIVERSIDAD WIENER CUENTA CON REPOSITORIO DIGITAL DE TESIS
Trabajos presentados para obtener el título universitario pueden ser descargados de la página web

La Universidad Wiener pone a disposición de todos los interesados el repositorio de tesis de la institución. Desde este mes de abril, las más destacadas tesis con las cuales los estudiantes de la institución lograron su título universitario podrán ser descargadas para consulta; esto desde el link Repositorio digital de tesis, que aparece hacia la derecha del portal de la Universidad.

Esta disposición se propone como un aporte intelectual e investigativo de la institución y de sus estudiantes egresados y profesionales para con estudiantes universitarios y profesionales de las diversas carreras, bajo la premisa de que el conocimiento debe ser difundido extendidamente, más allá de los propios espacios físicos que originalmente lo cobijan; y con respeto y reconocimiento de autoría de los mismos.

Lo que se dispone en el repositorio en el presente irá incrementándose en lo sucesivo con la sustentación de tesis que logren los estudiantes para tornar no solo egresados, sino también profesionales requeridos, dispuestos al servicio de la sociedad.

Publicado el 4/21/2014