V SIMPOSIO JORNADA DE INVESTIGACI脫N 2014 ORGANIZA EL CENTRO DE INVESTIGACI脫N DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Trabajos pueden ser presentados en p贸ster hasta el 18 de setiembre

Los estudiantes y docentes de Estudios Generales y de todas las carreras profesionales que se dictan en la Universidad Wiener est谩n invitados a participar en la quinta versi贸n del Simposio Jornada de Investigaci贸n que anualmente se desarrolla en la instituci贸n. El objetivo es la difusi贸n del conocimiento que se produzca dentro de las aulas o fuera de ellas.

Los trabajos pueden constituir avances preliminares de tesis, resultados de investigaciones del espacio formativo, as铆 como monograf铆as de diversos cursos; en el caso de los docentes, pueden presentar resultados de tesis de posgrado que hayan podido sustentar previamente o avances de trabajos que realizan como profesionales en sus rubros.

Los docentes y estudiantes que se animen a intervenir en este importante certamen deber谩n aceptar las reglas de los organizadores y seguir paso a paso cada uno de los requisitos.

El plazo l铆mite para la presentaci贸n es el 18 de setiembre pr贸ximo hasta las 5:00 p.m. en el Centro de Investigaci贸n, 4.潞 piso de Av. Rep煤blica de Chile 432, Lima. La exposici贸n se realizar谩 el martes 21 y el mi茅rcoles 22 de octubre.

Mayores informes al tel茅fono 7065555 anexo 2041 o al correo <investigaci贸n@wienergroup.com>.

Publicado el 4/16/2014