SELECCIÓN DE KARATE DE CORPORACIÓN CARRIÓN WIENER GANÓ CAMPEONATO INTERCLUBES NACIONALES
Logró 18 medallas de oro, 11 de plata y 11 de bronce, entre 260 competidores
Nuestra delegación campeona, luego de lograr las 30 medallas, con el profesor Carlos Heredia.

La selección de Karate de la Universidad Wiener sigue cosechando éxitos y obteniendo medallas. El 25 de julio logró el primer puesto en el campeonato de Karate Ínter Clubes organizado por el Club Regatas Lima, con la participación de 260 competidores de todo el país.

La delegación de esta casa superior de estudios logró 18 medallas de oro, 11 de plata y 11 de bronce, así como la "Copa Shotokan".

El grupo es dirigido por el profesor Carlos Heredia Segura, quien resaltó el apoyo brindado por la Oficina de Orientación y Bienestar Universitario (OBE).

Los ganadores en esta ocasión fueron: Jacqueline Ojeda Sotelo, Vanessa Anco Calixto, Lisbeth Pérez Aguilar, Edith Quispe Yucra,  Marilia Berrocal Godoy, Emily Chilingano Sánchez, Susan, Novoa Asmat Susan, Amparo Ramírez Martínez, Yoshua Cerna Belleza Yoshua, Miguel Velásquez Leiva, Miguel  Bravo Alegre, Cristhian Vila Salcedo, Juan  Criollo Cáceres, Iván García Puchuri, Wilmer Segura Jiménez, Nike Aldazabal Gamboa, Arturo Tapia Núñez, Alain Huamanñahui Ortega, y LuisTumay López.

También recibieron medallas Eduar Flores Ríos, Asiri Campos Apolaya, Sheyla Cárdenas Lalangui, y Alejandro Sagástegui Villanueva.

Además de la Universidad Wiener participaron el Centro Naval del Perú, APKI, Sei Rei Do, Tanaka Karate Do, Regatas Lima, William Karate Do, Olympic Ica, Balt Kasav, Círculo Blanco, Dragón Negro Sur, Yushindo, Municipalidad de Miraflores, Barranca Fujiyama, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

El equipo está integrado por alumnos de la Universidad Wiener y los Institutos Carrión y Norbert Wiener.
Los ganadores de las preseas de oro. Destacados deportistas son dirigidos por el profesor Carlos Heredia Segura.

Publicado el 8/10/2009