Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
Repositorio Institucional
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

CURSO-TALLER DE NEUROMARKETING ORGANIZA EAP DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y COMPETITIVIDAD
Expositor es reconocido director y gerente general de Neuromarketing Perú

¿Cómo funciona el cerebro en las decisiones de compra? es una de las preguntas que se tratará de absolver durante el desarrollo del Curso-Taller Neuromarketing, que organiza la Escuela Académico Profesional de Administración de Negocios y Competitividad de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener.

Las clases se inician este sábado 12 de abril y culminarán el 31 de mayo, próximo. Las exposiciones estarán a cargo del doctor Joel Vilcapoma Rojas, director y gerente general de Neuromarketing Perú, con posgrado en el Centro de Investigaciones en Neurociencias Aplicadas y Prospectiva de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.

El doctor Vilcapoma tiene conocimiento profundo del comportamiento del consumidor y de la dinámica del mercado. La psicología dinámica, la psicología cognitiva y la psicología biológica son sus fundamentos en este campo.

El curso está dirigido a profesionales de toda índole, docentes universitarios, alumnos y egresados de la Universidad Wiener. El objetivo es conocer cómo contribuye a nuestra actividad profesional el conocimiento del cerebro y las neurociencias.

Los temas a tratarse son: Las neurociencias y su aplicación al marketing; El papel del inconsciente en las decisiones de compra, ¿sabe el consumidor lo que compra?; Métodos y técnicas de investigación en neuromarketing; El aporte de la tecnología a la investigación en neuromarketing, entre otros.

El horario de clases es de 4 a 7 p.m. en la sede de la Universidad Wiener, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110, piso 7, Lima. Mayores informes e inscripciones: 7065555 anexos 3291 y 3205.



Publicado el 4/10/2014
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe