CURSO-TALLER DE NEUROMARKETING ORGANIZA EAP DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Y COMPETITIVIDAD
Expositor es reconocido director y gerente general de Neuromarketing Perú

¿Cómo funciona el cerebro en las decisiones de compra? es una de las preguntas que se tratará de absolver durante el desarrollo del Curso-Taller Neuromarketing, que organiza la Escuela Académico Profesional de Administración de Negocios y Competitividad de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener.

Las clases se inician este sábado 12 de abril y culminarán el 31 de mayo, próximo. Las exposiciones estarán a cargo del doctor Joel Vilcapoma Rojas, director y gerente general de Neuromarketing Perú, con posgrado en el Centro de Investigaciones en Neurociencias Aplicadas y Prospectiva de la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.

El doctor Vilcapoma tiene conocimiento profundo del comportamiento del consumidor y de la dinámica del mercado. La psicología dinámica, la psicología cognitiva y la psicología biológica son sus fundamentos en este campo.

El curso está dirigido a profesionales de toda índole, docentes universitarios, alumnos y egresados de la Universidad Wiener. El objetivo es conocer cómo contribuye a nuestra actividad profesional el conocimiento del cerebro y las neurociencias.

Los temas a tratarse son: Las neurociencias y su aplicación al marketing; El papel del inconsciente en las decisiones de compra, ¿sabe el consumidor lo que compra?; Métodos y técnicas de investigación en neuromarketing; El aporte de la tecnología a la investigación en neuromarketing, entre otros.

El horario de clases es de 4 a 7 p.m. en la sede de la Universidad Wiener, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110, piso 7, Lima. Mayores informes e inscripciones: 7065555 anexos 3291 y 3205.

Publicado el 4/10/2014