UNIVERSIDAD WIENER Y EDITORIAL BRU脩O SUSCRIBEN CONVENIO MARCO DE COOPERACI脫N
Instituciones realizar谩n trabajo conjunto en el campo de la educaci贸n
Augusto D铆az Tineo, gerente general de la Asociaci贸n Editorial Bru帽o, y el Dr. Luis Bull贸n Salazar, rector de la Universidad Wiener, firmantes de esta importante alianza.

A fin de establecer un marco general de colaboraci贸n para el desarrollo de proyectos, programas o actividades de inter茅s com煤n en materia acad茅mica, cultural, cient铆fica y tecnol贸gica, la Universidad Wiener y la Asociaci贸n Editorial Bru帽o suscribieron un convenio de cooperaci贸n interinstitucional.

El objetivo es establecer normas de coordinaci贸n entre ambas instituciones en actividades de docencia y servicio, desarrollo de programas de capacitaci贸n, especializaci贸n y perfeccionamiento, pasant铆as, intercambio cultural y cient铆fico, conferencias, internado, acorde con las pol铆ticas y planes de ambas partes.

El presente convenio establece tambi茅n que la Universidad Wiener se compromete a otorgar tarifas preferenciales para los usuarios de la tarjeta B-Card de la Editorial Bru帽o, y a familiares directos (hijos y c贸nyuge) que deseen seguir estudios de pregrado, posgrado, doctorado, maestr铆a, diplomaturas, educaci贸n preferencial por experiencia (EPEX), especializaciones y cursos de extensi贸n.

El convenio tiene una vigencia de cinco a帽os contados a partir de la fecha de su suscripci贸n, aunque puede renovarse por acuerdo de las partes mediante comunicaci贸n escrita, previa evaluaci贸n de los resultados, metas y objetivos alcanzados.

El convenio fue suscrito por el gerente general de la Asociaci贸n Editorial Bru帽o, Augusto D铆az Tineo, y el rector de la Universidad Wiener, Dr. Luis Bull贸n Salazar. Estuvieron presentes tambi茅n Justo Vel谩squez Vera, jefe de Marketing, y Mart铆n Asencios Pajares, coordinador de B-Card, ambos de la empresa editora; y el Dr. Jos茅 Mes铆a, director de la Direcci贸n de Educaci贸n a Distancia de la Universidad Wiener.

Representantes de ambas instituciones comprometidas con el desarrollo de la educaci贸n en nuestro pa铆s.

Publicado el 3/26/2014