UNIVERSIDAD WIENER OFRECI脫 CAPACITACI脫N A TRABAJADORES DE SALOG
En ceremonia de clausura se premi贸 a quienes ocuparon el primer puesto
Grupo de colaboradores que culminaron satisfactoriamente el curso que dur贸 cinco meses.

La Universidad Wiener, a trav茅s de su Facultad de Ciencias Empresariales, capacit贸 a los colaboradores de Salog, empresa peruano-brasilera de amplia experiencia en el sector salud y log铆stica, creada con el prop贸sito exclusivo de brindar servicios de excelencia a EsSalud en el marco del contrato de Asociaci贸n P煤blico Privado.

Este contrato promueve la capacitaci贸n peri贸dica del personal que ejecuta labores en los centros asistenciales de la Red de Almacenes y Farmacias de Lima y Callao. Precisamente por ello se desarroll贸 el Programa de Capacitaci贸n Corporativa Wiener-Salog, que cont贸 con la participaci贸n de160 colaboradores.

El programa estuvo dividido en cuatro m贸dulos: Gesti贸n del talento humano, Gesti贸n de log铆stica operacional, Gesti贸n hospitalaria, y Gesti贸n de farmacia de calidad, que se desarrollaron durante cinco meses, de julio a diciembre de 2103.

Asimismo, se ofrecieron charlas magistrales sobre marketing personal y habilidades gerenciales, vicios y defectos en el manejo log铆stico y almacenes, uso de instrumentos y software para el control log铆stico y almacenes, y sistemas de gesti贸n de calidad en 谩reas hospitalarias.

La ceremonia de clausura tuvo lugar el 20 de marzo en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores, con la asistencia de las autoridades y directivos de nuestra instituci贸n educativa y de SALOG, quienes felicitaron a los estudiantes que culminaron con 茅xito el curso.

Precisamente, en el marco de la ceremonia protocolar, la Universidad Wiener entreg贸 un presente de reconocimiento a los participantes con mejor rendimiento acad茅mico: Luis Miguel Torrej贸n Cadillo, Juan Quispe Nieto, Celica Luz Reyes Garc铆a, Zully Giovanna Vigo Alfaro y Nancy Ruth Laupa Ccaccya.

Asistieron el gerente general de Salog, Rogerio Marcondes; el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n; el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Mart铆n Palacios; y la coordinadora del Programa de Capacitaci贸n Corporativa Wiener-Salog, Roc铆o Vela Figuerola.

En su alocuci贸n, el gerente de Salog felicit贸 a los participantes en el programa por dedicar su tiempo al estudio, por capacitarse y salir adelante. Tambi茅n extendi贸 la felicitaci贸n a los docentes de la Universidad Wiener que dictaron el curso, por el conocimiento impartido.

De izquierda a derecha: Roc铆o Vela, coordinadora del Programa de Capacitaci贸n Corporativa Wiener-Salog; Rogerio Marcondes, gerente general de Salog; Dr. Luis Bull贸n, rector de la Universidad Wiener; y Mg. Mart铆n Palacios, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales.
El rector de la Universidad Wiener hizo entrega de un distintivo al gerente general de Salog, por su comprometido esfuerzo con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.
Un premio a su alto rendimiento acad茅mico. La Universidad Wiener entreg贸 un reconocimiento especial a quienes ocuparon el primer puesto.

Publicado el 3/24/2014