PRIMEROS PUESTOS DE PREWIENER FUERON PREMIADOS
Recibieron media beca de estudios
Olga Horna, gerente general del Grupo Educativo Wiener Carri贸n, hizo entrega de una media beca a Henry Barrios, quien ocup贸 el primer puesto.

Henry Barrios y Renne Quillas son dos j贸venes que tienen algo en com煤n: las ganas tremendas de estudiar y alcanzar el 茅xito profesional que les permita sacar adelante a sus familias. Ellos ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, al culminar su preparaci贸n, y recibieron beneficios econ贸micos.

Henry tiene apenas 16 a帽os y estudiar谩 Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener, tal y como se propuso cuando se inscribi贸 en PreWiener. Su siguiente objetivo es aprender todo lo que le ense帽en y adquirir las herramientas y la competencias necesarias que lo conviertan en un gran profesional.

Por su parte, Renne tiene 24 a帽os y es t茅cnico en Fisioterapia y Rehabilitaci贸n. Es egresada del Instituto Daniel Alcides Carri贸n y ha decidido continuar sus estudios superiores en la Universidad Wiener. Ella ingresa a la carrera de Tecnolog铆a M茅dica, en la especialidad de Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n, y de aqu铆 en adelante alternar谩 sus estudios universitarios con el trabajo, pues es una de las miles de egresadas de Carri贸n que ejerce su profesi贸n.

鈥淧rewiener ha sido una experiencia interesante, pues me ha permitido adquirir nuevos conocimientos y reforzar aquellos que ya ten铆a. Con esta base, estoy segura de que no tendr茅 mayores problemas cuando inicie mis estudios en la Universidad鈥, manifest贸.

La clausura del ciclo acad茅mico tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Wiener y cont贸 con la presencia de las autoridades, directores y docentes de nuestra casa superior de estudios, as铆 como los alumnos del centro y padres de familia.

Estuvieron en la mesa de honor el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar; el vicerrector, V铆ctor Izaguirre Pasquel; la gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, Lic. Olga Horna Horna; y la directora de Estudios B谩sicos Complementarios y de Prewiener, doctora Doraliza Tovar.

Nuestras autoridades felicitaron a los primeros puestos y expresaron su agradecimiento a los padres de familia y estudiantes por la confianza de haber elegido a la Universidad Wiener para este proceso de formaci贸n profesional. Asimismo, reiteraron su compromiso de mejorar el plan de estudios, as铆 como realizar actividades extracurriculares.

Renee Quillas (segundo lugar) tambi茅n fue premiada. Ella estudiar谩 Terapia F铆sica y Rehabilitaci贸n.
Los primeros puestos de Prewiener acompa帽ados de las autoridades de la instituci贸n.

Publicado el 3/17/2014