DIRECTORA Y DOCENTES DE LA EAP DE PSICOLOG脥A RECIBIERON CERTIFICACI脫N POR COMPETENCIAS
Reconocimiento fue entregado por el Colegio de Psic贸logos del Per煤 y el CONEAU
El presidente del Coneau, Francisco Delgado de la Flor, y la decana nacional del Colegio de Psic贸logos, Teresa Machado, con la doctora Doris Vila.

La doctora Doris Vila G贸mez, directora de la Escuela Acad茅mico Profesional de Psicolog铆a de la Universidad Wiener, es la primera autoridad de la carrera en recibir una certificaci贸n profesional, lo cual prestigia a nuestra instituci贸n y demuestra el buen nivel de nuestras autoridades acad茅micas.

Junto con ella, tambi茅n fueron certificados los psic贸logos Dante Jacobi, Edgardo Soto y V铆ctor Urbano, docentes de la EAP de Psicolog铆a de nuestra casa superior de estudios.

La ceremonia protocolar tuvo lugar en el Colegio de Psic贸logos del Per煤, donde se certific贸 a un total de diecinueve profesionales que aprobaron la evaluaci贸n de conocimientos, desempe帽o y producto, que realiz贸 el Centro de Evaluaci贸n del Colegio de Psic贸logos del Per煤.

Los diplomas fueron entregados por el presidente del Coneau, Francisco Delgado de la Flor, y la decana nacional del Colegio de Psic贸logos del Per煤, Teresa Machado, quienes felicitaron a los colegiados por ser los primeros psic贸logos certificados y por el esfuerzo que realizan para seguir capacit谩ndose y ser cada d铆a mejores profesionales.

鈥淯stedes hicieron sus normas y lo que hizo el Coneau fue garantizar, fiscalizar y evaluar. Lo que queremos es calidad de profesionales y calidad en la ense帽anza. Felicitaciones por este gran logro鈥, manifest贸 Delgado de la Flor.

Por su parte, la doctora Vila felicit贸 a los docentes de su Escuela que obtuvieron la certificaci贸n por competencias, pues seg煤n dijo representa un gran m茅rito, ya que el proceso de evaluaci贸n fue riguroso.

鈥淪omos una Escuela joven que se va consolidando en calidad educativa por competencias. Ahora son tres, pero en un futuro cercano esperamos tener al cien por ciento de nuestros docentes certificados鈥, manifest贸.

En la ceremonia estuvieron tambi茅n presentes el vicerrector de la Universidad Wiener, doctor V铆ctor Izaguirre; y la gerente administrativa, doctora Olga Horna Figueroa, quienes recibieron el saludo del Colegio de Psic贸logos del Per煤 por su presencia en este importante acto.

El Dr. V铆ctor Izaguirre, vicerrector de la Universidad Wiener; y la Dra. Olga Horna, gerente administrativa, tambi茅n estuvieron presentes en la ceremonia de certificaci贸n por competencias.
Grupo de profesionales que fueron certificados por el Colegio de Psic贸logos del Per煤 y el Coneau.

Publicado el 3/14/2014