OBU REALIZA CAMPAÑA GINECOLÓGICA EN BENEFICIO DE SUS COLABORADORAS
En el marco del Día Internacional de la Mujer

En homenaje a la mujer en su día, la Oficina de Bienestar Universitario (OBU) ha programado para el día jueves 6 de marzo una campaña de salud gratuita que beneficiará a decenas de mujeres que laboran en el Grupo Educativo Wiener-Carrión. Ellas recibirán una atención médica especializada y podrán acceder a las pruebas de despistaje de cáncer de cuello uterino y cáncer de mama, en el tópico de la Universidad, en el horario de 9 a.m. a 6 p.m.

“El mejor regalo que podemos darle a nuestras colaboradoras es el cuidado de su salud. Queremos trabajadoras felices, y a propósito del Día Internacional de la Mujer nos planteamos este gran obsequio de facilitarles el cuidado de su salud”, manifestó la doctora Doris Vila, directora de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Wiener.

La atención médica estará a cargo de las doctoras Rosario Toledo, ginecóloga del servicio médico de OBU, y Mónica Betancourt, representante de Gynopharm, empresa de productos ginecológicos, que apoya la campaña.

Los exámenes de despistaje que se realizarán son papanicolau, ecografía transvaginal y ecografía mamaria, exámenes importantes que debe hacerse toda mujer mayor de 30 años de edad, a fin de prevenir enfermedades que ponen en riesgo su salud y, por ende, su vida.

Publicado el 3/6/2014