UNIVERSIDAD WIENER Y SISOL JOVEN CONTINUAR脕N TRABAJANDO ESTRECHAMENTE DURANTE EL 2014
Alumnos de EAP de Odontolog铆a brindar谩n atenci贸n m茅dica

Tal como sucedi贸 en 2013, los estudiantes de los 煤ltimos ciclos de la Escuela Acad茅mico Profesional de Odontolog铆a de la Universidad Wiener seguir谩n brindando atenci贸n integral a los adolescentes y j贸venes del distrito de Lince en el tema de salud bucal.

La doctora Nelly Guevara Garibay, directora de Sisol Joven, inform贸 que para el D铆a Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, se est谩 preparando una gran campa帽a de salud en la que participar谩n estudiantes y profesionales de nuestra instituci贸n educativa, quienes atender谩n a una poblaci贸n cuyas edades oscilan entre los 12 y 29 a帽os.

鈥淓s un trabajo de j贸venes para j贸venes el que realizamos con los estudiantes universitarios, sobre todo en el campo de la prevenci贸n de enfermedades que, por falta de conocimiento, se convierten a la larga en serios problemas de salud鈥, manifest贸.

La doctora Nelly Guevara es docente en la EAP de Odontolog铆a de nuestra casa superior de estudios, donde a trav茅s del curso de Social I motiva a sus alumnos a desarrollar el lado humano que todo profesional de la salud debe tener con los pacientes.

Junto a la Universidad Wiener participan estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Esta meritoria labor fue resaltada por la flamante presidenta de Sisol, doctora Zarela Sol铆s V谩squez, quien agradeci贸 la participaci贸n de la Universidad Wiener en el desarrollo de este importante programa de la Municipalidad Metropolitana de Lima y su presencia en la celebraci贸n del primer aniversario de Sisol  Joven.

En el evento, que congreg贸 a grupos de danza y teatro, promotores culturales y expresiones art铆sticas de diverso g茅nero, estuvieron tambi茅n presentes el doctor Carlos Linares, director de la EAP de Odontolog铆a de la Universidad Wiener; el Mg. Carlos G谩lvez, docente de nuestra instituci贸n; el regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Luis G谩rate S谩nchez, y el gerente general de Sisol, V铆ctor Choquehuanca.

Sisol Joven es un programa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que fue creado con el fin de brindar servicios integrales de salud con calidad, y exclusivo para poblaci贸n adolescente y joven de la capital.

Publicado el 2/20/2014