UNIVERSIDAD WIENER OFRECE PROGRAMA DE ACTUALIZACI脫N DOCENTE
Curso est谩 dirigido a docentes de la corporaci贸n y otras instituciones educativas

La direcci贸n de Educaci贸n a Distancia de la Universidad Wiener ofrece el Curso-taller de Inform谩tica educativa, dirigido a los docentes de las Facultades e Institutos del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, as铆 como a los profesores de diferentes niveles y modalidades de otras instituciones educativas del pa铆s.

El sistema educativo nacional presenta dentro de sus nuevos requerimientos acad茅micos en los docentes el uso de las nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n (TIC) aplicadas a su labor pedag贸gica; por ello, urge la capacitaci贸n continua en el uso de estos recursos que permita al docente contribuir en la formaci贸n y desarrollo de las capacidades de sus estudiantes.

El curso-taller, que se brinda en la modalidad B-learning, tendr谩 una duraci贸n de catorce d铆as y se desarrollar谩 en dos fases: presencial (un d铆a) y virtual (trece d铆as). Se dictar谩 un total de 120 horas acad茅micas. El inicio es el 17 de febrero pr贸ximo.

鈥淟os contenidos y estrategias formativas del curso-taller se articulan en funci贸n de los est谩ndares nacionales de TIC para docentes (NETS-T), los est谩ndares Unesco de competencias en TIC para docentes; y de acuerdo con los servicios y herramientas de la Web 2.0鈥, informa el doctor Jos茅 Mes铆a, director del Programa de Educaci贸n a Distancia.

Cabe precisar que la direcci贸n de Educaci贸n a Distancia ofrece a los participantes sus recursos tecnol贸gicos; una amplia experiencia en programas de formaci贸n superior; y un reconocido grupo de profesionales con amplia experiencia en la integraci贸n de las tecnolog铆as en el ejercicio docente y profesional, que permitir谩 afrontar estos desaf铆os con 茅xito a lo largo del proceso formativo.

Las inscripciones est谩n abiertas en el local institucional ubicado en la Av. Jos茅 Pardo 650, Miraflores, o en el correo electr贸nico <ded@wienergroup.com>. Para mayores informes llamar al tel茅fono 70-6555, anexos 1215, 1212, 1214.

Publicado el 1/27/2014