CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO EMPRESARIAL INMOBILIARIO SE DICTARÁ EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Está dirigido a estudiantes, profesionales y público en general

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener ha programado para el mes de febrero próximo el inicio del Curso de especialización en Derecho empresarial inmobiliario en el que pueden participar profesionales de las diferentes especialidades: abogados, administradores de empresa, funcionarios públicos, estudiantes y público en general.

“El objetivo es formar profesionales expertos que desarrollen las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en Derecho empresarial inmobiliario, para que los profesionales y estudiantes tengan el conocimiento de la gestión empresarial inmobiliaria”, manifestó el doctor Iván Noguera, decano de la Facultad y docente del curso.

Los participantes obtendrán conocimientos teóricos y prácticos sobre los pasos que deben seguir para constituir una empresa inmobiliaria, la elaboración de contratos inmobiliarios empresariales y tradicionales, los aspectos de la ley del agente inmobiliario, entre otros.

El curso se iniciará el 15 de febrero y culminará el 29 de marzo. Son cincuenta horas de clases que se dictarán los días sábados en el horario de 8 a.m. a 1 p.m. Se utilizará una metodología activa que comprende siete módulos: Aspectos legales del agente, Oportunidades empresariales del mercado inmobiliario, Empresa Inmobiliaria, Contratos inmobiliarios tradicionales, Contratos inmobiliarios empresariales, Taller de contratos inmobiliarios, y Tributación Inmobiliaria.

Los participantes contarán con material especialmente preparado para las sesiones de aprendizaje y deberán asistir como mínimo al 80 % de las clases programadas en cada módulo. Se entregará certificado a los participantes que obtengan una nota aprobatoria mayor de 13.

Las inscripciones están abiertas en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Wiener, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110, Santa Beatriz, piso cinco. Mayores informes al teléfono: 706-5555 anexo 3220.