Inicio | Admisión  Bolsa de Trabajo | Servicios Intranet 
  
Servicios Universitarios
Defensoría Universitaria
ORAC
Dirección de Servicios Universitarios (DSU)
Centro de Investigación
Infowiener
Biblioteca
WienerNet
Centro de Idiomas
Prewiener
Secretaría General
Directorio de Alumnos
Ubicación
  REPOSITORIO INSTITUCIONAL
Repositorio de tesis
Revistas de investigación
Simposio
Concursos de estudiantes investigadores
Fondo editorial
  SERVICIOS WIENER
Clínica Odontológica Wiener
Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Centro de Información del Medicamento y Tóxico de la Facultad de Farmacia y Bioquímica
Transparencia


 
VOLVER

.:Universidad Norbert Wiener:.

PERSONAL DEL FUERO MILITAR POLICIAL RECIBE CAPACITACIÓN EN LA UNIVERSIDAD WIENER
Oficiales y subalternos participan en el curso de Office 2013 dictado por la Facultad de Ingeniería

El presidente del Fuero Militar Policial, general de brigada EP (r) Hugo Pow Sang Sotelo, visitó las instalaciones de la Universidad Wiener con el fin de instar a su personal, que participa en el curso de capacitación para operadores MS–Office 2013, que aprovechen al máximo posible las enseñanzas impartidas por nuestros docentes.

La visita protocolar tuvo lugar el miércoles 22 de enero, en horas de la tarde. El general Pow Sang Sotelo y su comitiva fueron recibidos por el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bullón Salazar, quien lo acompañó en su recorrido por las cinco secciones donde el personal de las diferentes áreas administrativas del Fuero Militar Policial recibe las clases.

Estuvieron también presentes el director ejecutivo del Fuero Militar Policial, coronel EP (r) Juan Manuel Centenaro Reyes, y el director de la EAP de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ing. Emilio Un Jang.

El curso intensivo en ofimática se inició, en su primera etapa, el lunes 21 de enero. Participan 156 servidores de las distintas áreas, quienes son capacitados en el uso de herramientas informáticas de oficina y aplicaciones especializadas para el desarrollo de un mejor trabajo en sus juzgados y fiscalías militares.

El curso de capacitación para operadores en MS–Office 2013 se desarrolla en el marco de un convenio académico suscrito entre la Universidad Wiener y el Fuero Militar Policial. Lo que se busca es optimizar el uso de la nueva plataforma informática e incrementar la eficiencia en todo el sistema, tanto en el ámbito jurisdiccional como administrativo.

Durante su visita, el general Pow Sang destacó la importancia del curso para operadores MS–Office 2013 e instó a los estudiantes a optimizar su aprendizaje teniendo como perspectiva una mayor carga procesal, así como las exigencias de un nuevo modelo de gestión.        

Las clases para el segundo grupo, un total de 144 personas, se iniciará en febrero próximo. Los participantes recibirán capacitación en MS Word, MS Excel y MS Power Point; con el fin de responder a los nuevos retos que el ámbito jurisdiccional y administrativo exige.

 



Publicado el 1/24/2014
VOLVER
 
Inicio Correo WienerNet Biblioteca Centro de Idiomas Directorio Alumno Ubicación

Av. Arequipa 440 Urb. Santa Beatriz    Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz, Lima-Perú
Central Telefónica: 706-5555 / Informes: 706-5100 / E-mail: info@uwiener.edu.pe