DOCENTES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA RECIBIERON RECONOCIMIENTO A SU MERITORIA LABOR
Dr. José Mesía destacó sus cualidades profesionales para el desarrollo de cursos virtuales

La Navidad fue una fecha propicia para que la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Wiener reconociera el trabajo realizado por sus docentes durante el año 2013, quienes demostraron sus capacidades en el manejo de las herramientas virtuales, revirtiéndose ello en el desarrollo de un programa educativo de calidad.

La amena reunión tuvo lugar en la sede de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, ubicado en la Av. Pardo 650 – Miraflores. Participaron docentes, tutores y asesores de las maestrías de Gestión en Salud, Auditoría Gubernamental y Empresarial, Informática Educativa, Educación con mención en Pedagogía, y Ciencia Criminalística; así como de los doctorados en Educación y Ciencia Criminalística.

También estuvieron presentes en la reunión de Navidad y Año Nuevo, el vicerrector de la Universidad Wiener, doctor Víctor Izaguirre Pasquel; el director de la Dirección de Educación a Distancia, doctor José Mesía Guevara; y el secretario académico de la Escuela de Posgrado, doctor Eduardo del Águila Horna.

El doctor José Mesía fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes. Durante su alocución resaltó el avance de la tecnología para desarrollar programas de educación virtual, y la importancia de contar con docentes competentes que la dominen.

Asimismo, destacó el nivel de compromiso del equipo administrativo que brinda apoyo a docentes y estudiantes, los logros obtenidos durante el 2013, el curso de capacitación programado para docentes y los desafíos que deberá enfrentar la Dirección de Educación a Distancia durante el presente año.

Por su parte, el doctor Vítor Izaguirre hizo referencia a la historia de la Universidad y la obra de su presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa. Habló también sobre la importancia de la certificación de calidad con miras a la acreditación y de la participación de los profesores en los cursos de capacitación.

Los docentes que recibieron el reconocimiento de la institución fueron la Mg. Gisselle Castro Velásquez, Lic. Fabiola Luján Briceño, Dr. Romualdo Ayala Ponce, Dra. Violeta Pereyra Zaldívar, Lic. Jorge Loayza Juárez, Mg. Andrey Sindeev, Dra. Ela Bonilla Dulanto, Dr. Pablo Rodríguez Regalado, Mg. José Maguiña Vizcarra, y el Dr. Rubens Pérez Mamani. Para todos ellos nuestras felicitaciones.

Publicado el 1/8/2014