EGRESÓ LA PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Estudiantes terminaron Maestría en Auditoria Gubernamental y Empresarial

Después de dos años de intensa dedicación, los alumnos del Programa de  Educación a Distancia de la Universidad Wiener culminaron satisfactoriamente sus estudios de Maestría en Auditoría Gubernamental y Empresarial, tras completar el plan de estudio respectivo y los 72 créditos que lo componen.

Es la primera promoción. La integran quince personas, todos ellos con experiencia laboral como auditores, quienes en el año 2011 decidieron especializarse en Auditoria Gubernamental y Empresarial a través de  esta gran alternativa educativa como es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad Wiener.

La ceremonia de graduación tuvo lugar el 21 de diciembre pasado en el auditorio de la Universidad Wiener, ubicado en la Av. Pardo 650 – Miraflores. Al acto asistieron los padres, esposas e hijos de los graduados.

La mesa de honor estuvo presidida por el doctor Renán Horna Figueroa, director de la Escuela de Posgrado. Lo acompañaron el doctor José Alfonso Mesía Guevara, director de Educación a Distancia; y el doctor Eduardo Del Águila Horna, Secretario Académico de la Escuela de Posgrado.

Durante su discurso, el doctor Renán Horna resaltó la importancia de la formación continua y el compromiso con su desarrollo profesional. Mientras tanto, el doctor Eduardo del Águila destacó las exigencias académicas que debió cumplir cada integrante de la promoción para llegar hasta este nivel. De igual forma recalcó el importante rol que cumplen los auditores en las instituciones del Estado y las empresas privadas para la asesoría y toma de decisiones.

Por su parte, los flamantes egresados se comprometieron a presentar su tesis durante el presente año para luego continuar con el doctorado. La Universidad Wiener brindará todo el apoyo para que este compromiso se concrete.

Como es ya costumbre los integrantes de la mesa de honor hicieron entrega de los diplomas y medallas a cada uno de los miembros de la promoción. Asimismo se realizó el tradicional cambio de borla como señal de haber culminado con éxito la Maestría en Auditoria Gubernamental y Empresarial.

Finalmente, el doctor José Mesía Guevara señaló que todos los egresados habían cumplido con las exigencias académicas del plan de estudio y los créditos que lo componen e invitó a los asistentes a realizar el brindis de honor por este gran logro.

Publicado el 1/6/2014