UNIVERSIDAD WIENER FIRM脫 IMPORTANTE CONVENIO CON EL COLEGIO DE PSIC脫LOGOS DEL PER脷
Realizar谩n trabajo coordinado en favor de estudiantes y profesionales

La Universidad Wiener y el Colegio de Psic贸logos del Per煤 firmaron un convenio marco de cooperaci贸n acad茅mica, cient铆fica, tecnol贸gica y cultural, con el fin de realizar en conjunto proyectos vinculados con la educaci贸n, la cultura, la tecnolog铆a y el servicio a la sociedad.

Para ello se deben establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboraci贸n y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles a efectos de brindar un mejor servicio a la comunidad, as铆 como promover el desarrollo de la cultura, la investigaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica.

El cumplimiento del presente convenio establece la colaboraci贸n de ambas instituciones en la ejecuci贸n de acuerdos espec铆ficos, sobre la base de reciprocidad de obligaciones y derechos, mediante servicios voluntarios de profesionales e informaci贸n cient铆fica, tecnol贸gica y de avanzada, as铆 como la participaci贸n en eventos cient铆ficos, culturales y pr谩cticas estudiantiles.

Firmaron el presente convenio el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n y la decana nacional del Colegio de Psic贸logos del Per煤, doctora Rosa Velasco.

Estuvieron tambi茅n presentes, conformando la mesa de honor, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener, doctor Jos茅 Piscoya Arba帽il, y la directora de la EAP de Psicolog铆a, doctora Doris Vila G贸mez.

鈥淗ay much铆simo por hacer, as铆 que vamos a trabajar para que esta alianza sea muy fruct铆fera. Nosotros tratamos siempre de que cada convenio que se firme se lleve adelante con un plan de trabajo que beneficie a ambos鈥, manifest贸 el doctor Bull贸n.

Por su parte, la doctora Rosa Velasco felicit贸 a la Universidad Wiener por su crecimiento en estos diecisiete a帽os de vida institucional, especialmente por el trabajo del doctor Alcibiades Horna Figueroa, presidente fundador del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, de quien resalt贸 sus cualidades empresariales.

鈥淓n el Colegio apostamos siempre por las universidades j贸venes, porque ellas son las m谩s interesadas en tratar de cumplir con una serie de requisitos que exige no solo la Asamblea Nacional de Rectores sino tambi茅n el Coneau. Estoy segura de que este convenio propiciar谩 la realizaci贸n de diplomaturas y maestr铆as en benefici贸 de ambas instituciones鈥, afirm贸.

Publicado el 12/11/2013