EN ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD WIENER DESTACAN LABOR DE SU PRESIDENTE FUNDADOR, DOCTOR ALCIBIADES HORNA FIGUEROA
En fecha central se realiz贸 paraliturgia e izamiento del pabell贸n nacional

Con motivo de celebrarse el 9 de diciembre un nuevo aniversario de la Universidad Wiener, autoridades, directivos, docentes y personal administrativo participaron en horas de la ma帽ana de una paraliturgia, una manera de agradecer a Dios por todo lo que ha hecho por nuestra instituci贸n educativa durante estos 17 a帽os.

Terminada la ceremonia, el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bull贸n Salazar, se dirigi贸 a los asistentes para desearles un feliz aniversario y resaltar la labor del doctor Alcibiades Horna Figueroa, presidente fundador del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, quien tuvo la idea de crear un centro de educaci贸n superior donde los j贸venes tuvieran la oportunidad de estudiar.

El doctor Bull贸n destac贸 tambi茅n los esfuerzos que se viene haciendo por posicionar el nombre de la Universidad y mejorar los est谩ndares de calidad que nos permitan lograr la acreditaci贸n de nuestras carreras.

鈥淓l reto que nos queda para el pr贸ximo a帽o, despu茅s de haber aprobado la auditor铆a de la certificadora de calidad ISO 9001, es comenzar a pensar de nuevo en todos nuestros procesos porque el sistema de gesti贸n ISO va a cambiar; para el 2015 tendr谩 nuevas normas鈥, refiri贸.

Luego de la paraliturgia se realiz贸 el izamiento del pabell贸n nacional, que estuvo a cargo del rector y del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor Jos茅 Piscoya Arba帽il.

El doctor Bull贸n resalt贸 la importancia de los s铆mbolos patrios que identifican el lugar donde hemos nacido. 鈥淗ay que inculcar en nuestros hijos, especialmente en nuestros alumnos, el amor y respeto por nuestra bandera鈥, manifest贸.

Por su parte, el doctor Ren谩n Horna, vicepresidente del Grupo Educativo Wiener-Carri贸n, expres贸 el saludo del presidente fundador, doctor Alcibiades Horna Figueroa, que no pudo estar presente en la ceremonia. Precisamente, dijo que se merece el mejor de nuestros homenajes por haber hecho realidad el gran proyecto de la Universidad Wiener. 鈥淨ue sea un a帽o de 茅xito en cada una de las cosas que hacemos鈥, manifest贸.

Publicado el 12/10/2013