SE INAUGURÓ LA FERIA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD WIENER
Estudiantes exponen sus productos en diferentes rubros

En el Polideportivo de la Universidad Wiener se realiza una nueva edición de la Feria de Negocios Emprende 2013, cuyo lema este año es Ideas innovadoras en acción. Este evento es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener, en el marco de la celebración de su semana de aniversario.

Hay sesenta y dos stands, donde los estudiantes de las diferentes Escuelas Académicas que conforman la Facultad de Ciencias Empresariales expenden  sus productos. Serán premiadas las mejores ideas innovadoras.

Entre las novedades que podemos encontrar en esta feria figura el stand de Diva Natural (productos de belleza hechos a base de betarraga, fresa y alfalfa), Diverti Wiener (juego de mesa), En jabón arte (jabones artesanales con diseños artísticos), Dulce de Rosas (alfajores rellenos con manjar de pétalos de rosas), Mix Kawi (licor de oca y manzana), Fruta Madre (conserva de fruta natural y exótica en champagne y pisco); asimismo, un panetón a base de alpiste, entre otros.

La Feria de Negocios, que tiene lugar los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre, fue inaugurada por el rector, doctor Luis Bullón Salazar. Estuvieron presentes también el vicepresidente de la Sociedad Peruana de Inventores, Ing. Eduardo Gonzáles Toro; y el Lic. Pedro Escobedo, asesor.

“Los felicito porque la Universidad Wiener se preocupa por promover el emprendimiento entre sus estudiantes. Veo en ustedes unas ganas tremendas de salir adelante, de formar su propia empresa y de ser sus propios jefes. Si solo uno de los proyectos que hoy se presenta logra el éxito deseado la tarea de la universidad estará cumplida”, manifestó el Ing. Gonzáles, quien también es miembro del jurado que calificará los mejores proyectos de la Feria.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mg. Martín Palacios Cabel, resaltó la masiva participación de los alumnos, cada uno con una idea diferente de negocio, pero con un mismo objetivo: convertirse en futuros empresarios de las marcas que crearon para la feria, y que seguirán trabajando a fin de lograr su consolidación.

Asimismo, anunció que para el próximo año se pondrá especial énfasis en la investigación a fin de que los proyectos sean innovadores y con proyección al futuro. “Para ello tenemos docentes comprometidos con su trabajo y alumnos motivados, que cuentan con las herramientas necesarias para desarrollar ideas emprendedoras”, manifestó.

La clausura de la Feria de Negocios tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en horas de la noche. Durante el día, los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades artísticas preparadas especialmente para la ocasión, entre ellos conciertos de rock.

Publicado el 12/5/2013