SELECCI脫N DE FUTSAL DE LA UNIVERSIDAD WIENER OBTUVO SU CUARTO CAMPEONATO METROPOLITANO
En vibrante final se impuso a equipo de la PUCP y disputar谩 el Campeonato Nacional 2014 en el Cusco

Un nuevo t铆tulo obtuvo la selecci贸n de Futsal de la Universidad Wiener. Se impuso por cinco goles a uno al equipo de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤 y consigui贸 el campeonato de los XVIII Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2013-II, organizado por la Federaci贸n Deportiva Universitaria del Per煤 (Fedup).

Bajo la direcci贸n del profesor Eduardo Romero, la selecci贸n de Futsal de la Universidad Wiener se ubic贸 en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, logrando as铆 su clasificaci贸n a los Juegos Universitarios Nacionales 2014, a realizarse en octubre del pr贸ximo a帽o en la ciudad del Cusco.

Wiener no solo obtuvo el primer puesto, sino que tambi茅n termin贸 el campeonato invicto, pues no perdi贸 un solo partido en todo el torneo. Le gan贸 11 a 1 al equipo de la Marina Mercante, 3 a 0 a USIL, 6 a 1 a C茅sar Vallejo, 8 a 4 a San Marcos, 4 a 1 a Villarreal, 9 a 3 a San Mart铆n, y 5 a 1 a la Cat贸lica.

Finalmente, la tabla de posiciones qued贸 de la siguiente manera: Universidad Wiener (primer puesto), Federico Villarreal (segundo), C茅sar Vallejo (tercero), y La Cat贸lica (cuarto). Todos ellos estar谩n presentes en los pr贸ximos Juegos Universitarios Nacionales 2014.

Para la selecci贸n de Futsal de la Universidad Wiener este nuevo t铆tulo se suma a los obtenidos anteriormente: subcampeones de los Juegos Universitarios Nacionales 2012, realizado en la ciudad de Trujillo; campeones de los XVII Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2012-I, y campeones de los XVI Juegos Universitarios Metropolitanos Lima 2011- I y II.

Este es el cuarto t铆tulo a nivel metropolitano, lo cual demuestra el mete贸rico ascenso de los seleccionados de Wiener en estos 煤ltimos a帽os. Es la respuesta a un trabajo planificado que se iniciara en el a帽o 2009, cuando el profesor Eduardo Romero empez贸 a dirigir a nuestros seleccionados.

La Universidad Wiener felicita a los flamantes campeones: Genaro Collas, Jos茅 Olaya, Nino Santill谩n, Gonzalo D谩vila, Ciro Alegr铆a, Diego Tovar, Ricardo Baltodano, Luis Cabello, Reynaldo Casimiro, Luis Ramos, Paulo Herrera, Mario Anamaria, C茅sar Cortegana, Pablo Monta帽ez, Jersson L贸pez, Cristhian Zevallos, as铆 como al profesor Eduardo Romero Chang.

Publicado el 12/6/2013