UNIVERSIDAD WIENER CELEBRA XVII ANIVERSARIO
Economista Alejandro Indacochea ofrecer谩 magistral conferencia

El economista Alejandro Indacochea ofrecer谩 una conferencia sobre Prospectiva Estrat茅gica: El nuevo enfoque de los negocios durante el acto acad茅mico que, con motivo de la celebraci贸n del XVII aniversario de la Universidad Norbert Wiener, se realizar谩 este jueves 5 de diciembre a las 6:45 en el auditorio de la sede ubicada en el Jr. Larrabure y Unanue 110.

La Universidad Wiener fue fundada por Resoluci贸n N.潞 177-96 del CONAFU, a iniciativa del Dr. Alcibiades Horna Figueroa, con el prop贸sito de preparar profesionales calificados, con s贸lida formaci贸n humanista, tecnol贸gica y cient铆fica, y con valores 茅ticos y morales.

Desde su inicio, la Universidad ha evidenciado su compromiso con la calidad, la mejora continua y la cultura de la evaluaci贸n. Precisamente, la celebraci贸n de este nuevo aniversario la encuentra en medio del proceso de renovaci贸n de la Certificaci贸n ISO 9001, que obtuvo por primera vez en el a帽o 2000, solo tres a帽os despu茅s de haber iniciado sus labores.

Asimismo, actualmente se encuentra en redacci贸n el Informe Final de Autoevaluaci贸n con fines de acreditaci贸n de la carrera de Enfermer铆a, el mismo que culminar谩 el s谩bado 14 de diciembre y ser谩 presentado para su aprobaci贸n a la empresa evaluadora externa.

Para el pr贸ximo a帽o se har谩 lo propio con las carreras de Farmacia y Bioqu铆mica, Odontolog铆a y Obstetricia. La Universidad Norbert Wiener lleva con orgullo su nombre y rinde homenaje al padre de la cibern茅tica, perennizando su legado.

Publicado el 12/4/2013