DIRECTORA DE EAP DE ENFERMERÍA DE UNIVERSIDAD WIENER CAPACITARÁ A COMUNIDAD PERUANA EN CHILE
Participará en curso organizado por la fundación Help for the Andes el 8 y 9 de agosto
La Mg. Mistral Carhuapoma Acosta, participará en el Curso de Asistente de Enfermos y Enfermería. Este programa concreta la contribución activa y decidida de la Universidad Wiener al mejoramiento social y económico de la comunidad peruana en Chile.

La Directora de la EAP de Enfermería, Mg. Mistral Carhuapoma Acosta, participará en representación de la Universidad Wiener, en el Curso de Asistente de Enfermos y Enfermería, organizado en Santiago de Chile por la fundación Help for the Andes, el 8 y 9 de este mes.

El curso está orientado a formar personas con vocación de servicio con un sello social y ético, como parte de las actividades de extensión universitaria.

La fundación chilena es un organismo que realiza obras de filantropía destinadas al mejoramiento en salud y educación en beneficio del inmigrante peruano. En ese contexto, la Universidad Wiener, participará en el desarrollo del programa educativo de integración, dentro de su programa de responsabilidad social y de promoción de las buenas prácticas en la administración interna y de su vínculo con la sociedad.

Además, este programa concreta la contribución activa y decidida de la Universidad Wiener al mejoramiento social y económico de la comunidad peruana en Chile; promueve el desempeño destacado de los alumnos, y la experiencia y conocimiento de sistemas de salud del extranjero.

El evento se desarrollará a través de métodos interactivos, lo que permitirá que los participantes exploren, expongan, construyan y reconstruyan los saberes y conocimientos alrededor de las temáticas propuestas en el programa. Además, se entregará un manual de primeros auxilios así como guías para los talleres programados.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

Publicado el 8/3/2009