FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CELEBRA SU ANIVERSARIO NÚMERO XVII
Con una serie de actividades académicas y de integración universitaria

Se inició la Semana de la Facultad de Ciencias Empresariales con un ciclo de importantes conferencias al que se le ha denominado “Paradigma global de la empresa en el siglo XXI”. Estas exposiciones permitirán a nuestros estudiantes reforzar su preparación académica y capacitarse en temas relacionados con su carrera.

â€œDel lunes 25 al miércoles 27 se realizarán un total de once conferencias magistrales sobre temas relacionados con el mundo empresarial, los negocios y el emprendimiento; para ello contamos con la participación de connotados expositores, y entidades y organizaciones representativas en el medio”, informó en la ceremonia inaugural el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Wiener, Mg. Martín Palacios Cabel.

El ciclo de conferencias fue inaugurado por Ricardo Limo del Castillo, subdirector de Servicios y Asistencia Empresarial de PromPerú, quien desarrolló el tema «Cómo participar en ferias, ruedas y misiones». Luego seguirá con «Operatividad del comercio internacional», «Liderazgo empresarial, Importancia de la tecnología en los emprendimientos», «Neuromarketing», «Tendencias globales del consumidor», «Creatividad y tecnología: pilares del desarrollo», ente otros temas que estarán a cargo de destacados profesionales del ramo.

El decano anunció también, para los días 28 y 29 de noviembre, la realización de la ya tradicional Feria de Negocios «Emprende 2013», que este año tendrá el sugerente nombre de Ideas innovadoras en acción.

“Este nombre hace alusión al emprendimiento y a la energía que tienen ustedes como estudiantes”, manifestó, dirigiéndose a los alumnos de la Facultad reunidos en el auditorio de la Universidad Wiener.

En la ceremonia de inauguración estuvieron también presentes el rector de la Universidad Wiener, doctor Luis Bullón; el vicerrector, doctor Víctor Izaguirre, el director de la EAP de Ciencias Contables y Financieras, Mg. Germán Segura; la directora de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería, Mg. Jazmín Dávila; así como docentes y estudiantes.

Dentro de esta semana de aniversario se realizará también un paseo urbano al Parque Central de Miraflores, una cena de reencuentro con los egresados, y un compartir campestre en el Club Sauce Alto de Cieneguilla.

Finalmente, el decano agradeció a los directores, docentes y personal administrativo que colaboraron en la realización del programa de celebración, pues, según dijo, todas estas actividades son el resultado de un trabajo conjunto entre las diferentes Escuelas.

Publicado el 11/26/2013