NOCHE DE TALENTOS WIENER ORGANIZÓ EAP DE ODONTOLOGÍA
Se eligió a Miss y Míster Odontología 2013

Una gran fiesta se vivió en el Polideportivo de la Universidad Wiener con motivo de la elección de la Miss y el Míster Odontología 2013, evento organizado por la Escuela Académico Profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Wiener.

Este año, el título recayó en Grecia Ayala Colana y Jim Zevallos Márquez del décimo ciclo, quienes fueron elegidos por sus cualidades artísticas y cognoscitivas, además de destacar por su simpatía y belleza natural.

Sus compañeros de aula fueron los más felices con la elección, pues ovacionaron y alentaron la participación de ambos estudiantes, de principio a fin, con globos y demás parafernalia. Sin duda, las barras fueron un espectáculo aparte en la gran Noche de Talentos-Odontología Wiener.

Como Miss y Míster Talento 2013 fueron elegidos Karoley Palacios Zanabria y Luis Cotrina Vásquez, del octavo ciclo, quienes demostraron en el escenario su destreza para el baile. Ambos ejecutaron, de manera incansable, un huaylas antiguo, original de la ciudad de Huancayo.  Leslie Cerga Rodríguez y Elder Rojas España, del octavo ciclo fueron elegidos Miss y Míster Simpatía 2013, respectivamente.

El jurado calificador estuvo integrado por Olga Horna Horna, gerente general del Grupo Educativo Wiener-Carrión; Flor Horna Horna, miembro del directorio del Grupo Educativo Wiener Carrión; Carla Vieira, Miss World Tourism Ambassador 2013; Stefani Jurado, Miss Pacific Coast Summer 2013; y César Montagne, Mister Continental 2013.

La Noche de Talentos Wiener se realizó con motivo de celebrarse en nuestro país, el 4 de diciembre próximo, el Día de la Odontología.

Publicado el 11/25/2013